A QUIEN CORRESPONDA

Fuerteventura Limpia : lunes, 19 de marzo de 2007 13 opiniones
Ante las amenazas vertidas en los comentarios de este blog por sujetos cegados, bien por su partido al que defienden a pesar de sus tropelías, bien por el dinerito como liberados políticos que les debe de proporcionar alguno de sus amos, desde Fuerteventura Limpia exponemos:

- Fuerteventura Limpia nace a raíz de la desinformación y constante tapadera de los negocios más oscuros de la clase política majorera sin excepción de partidos. Dicho esto también aclarar que ninguno de los miembros de Fuerteventura Limpia (miembros, en plural) pertenece a ningún partido político, puesto que consideramos que lo que le sobra a la sociedad majorera es la política barata y caciquil, las falsas ideologías; y precisamente lo que le falta son acciones, acciones como destapar la corrupción.

-Las amenazas, a pesar de que no nos preocupan a nosotros como individuos, puesto que ni por asomo aciertan, nos suscitan gran interés, ya que un tal "señor F." está siendo afectado por todas las consecuencias. Desconocemos quién es ese tal señor F., pero nos agrada saber cómo algo está cambiando, cómo se pelean en las filas del PSOE tratando de descubrir quién redacta estos escritos y los publica, en lugar de acabar con la corrupción que está pudriendo SU partido. Nosotros respetamos al PSOE, pero no podemos pasar por alto ni recibir lecciones de democracia de aquellos que, por estar en posesión del carné del PSOE, creen que tienen un salvoconducto para actuar con plena libertad ante todo tipo de presuntas corruptelas. Demuestran ustedes lo asustaditos que están. Mientras tanto las visitas siguen aumentando...

-Con respecto al tema del anonimato. Creemos que usted no es nadie para criticarlo, puesto que precisamente utiliza el mismo para descalificar. Le animo señor C. (de cobarde, claro) a dar la cara y decir quién es usted. Siempre nos tendrán enfrente señores, les combatiremos, desde Internet o en donde sea. Así que quizás sean ustedes quienes deban cubrirse las espaldas porque demuestran tenerlas muy opacas. Por cierto, ninguna de nuestras informaciones han sido desmentidas con argumentos sólidos, sino con insultos y descalificaciones.

-Por último, animamos desde aquí a abrir un frente contra esta panda de mafiosos. Queremos dejar claro que las fantasías de que "se puede saber desde donde se está mandando la información" es totalmente falsa, censuradora, y puestos a calificar, fascista. Así que animamos a cualquier persona a aportar su granito de arena majorera, negra como la de Gran Tarajal o rubia como la de Jandía o Corralejo, anónima o públicamente. Nosotros no censuraremos. Afortunadamente no nos debemos a ninguna obediencia obligada, ni a disciplina de partido.

¡FUERTEVENTURA LIMPIA!
¡LOS CORRUPTOS NO QUEDARÁN IMPUNES!

13 comentarios ¡Publica el tuyo! : for A QUIEN CORRESPONDA

  1. Felicidades. Perfecto, es loable que se persiga y se denuncie la corrupción, en todos los partidos, CC, PSOE, PP o el que sea. Otra cosa distinta es el cotilleo y la descalificación personal como aquí he visto que también se hace. Si bien lo primero es exigible, lo segundo es deplorable. Hay que ser serios.

    ResponderEliminar
  2. Oigan, pero ¿son ustedes jueces o fiscales? Da vértigo todo esto. Por supuesto, esto no es una amenaza (nada más lejos de mi intención), pero deben tener mucho cuidado con lo que denuncian o destapan, porque se les puede volver en contra. ¿Compensa tanto riesgo?

    ResponderEliminar
  3. La verdad jamás daña a una causa que es justa.
    -Gandhi

    ResponderEliminar
  4. ¿Y qué es justo? ¿Qué no lo es? ¿Hay alguien dueño de la verdad? No. Simplemente tenemos la oportunidad de cometer errores nuevos. Nadie puede ser justiciero, sólo esperar a que se haga justicia.

    ResponderEliminar
  5. Al confundido del comentario anterior. Con respecto a la afirmación de que "solo hay que esperar a que se haga justicia" creo que "para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada." Ante la corrupción, ¿nos cruzamos de brazos? Animo a los creadores de Fuerteventura Limpia

    ResponderEliminar
  6. Adelante, a destapar toda lo que rodea a esa "inmensa necesidad" para algunos de ejercer la actividad publica (politica); un liderazgo social para el que en muchos casos no tiene preparación ni vocación. El que se dedia a la política debe saber que su actividad va a estar vigilada. Es como debe ser. . La presunción de inocencia es en el campo Penal, en el campo politico es normal que se desconfie.Aqui no hay presuncion de buena fe que valga

    ResponderEliminar
  7. Me parece perfecto que se luche contra la corrupción...me parece justo, si existen indicios probables, que se denuncien a aquellas personas para acabar con todos los corruptos. Pero, se debe dar la cara e ir a los juzgados a denunciar...Pues no vale de nada denunciar las cosas en un medio y que se quede ahí y se siga robando.Los juzgados están para algo.....
    He escrito un par de cosas en este medio y nunca he insultado a nadie y menos amenazado....he ofrecido mi opinión como ustedes.....DEMOCRACIA....y me mantego en el anonimato como ustedes.DEMOCRACIA.
    Lo que no me parece justo, es que mentan a todos los miembros de cualquier partido político, en el saco de la corrupción. ¿ qué quieren decir que todas las personas que crean en algún partido político son RATAS O CORRUPTOS?? No es así señores, yo puedo ceer en lo que me de la gana, libertad....y no tengo trabajito ni nada como usteden dicen....solamente creo en lo que me parece más lógico, desde mi punto de vista...

    Lo que realmente pienso es que hay muchos HIPÓCRITAS.....

    ResponderEliminar
  8. En ningún caso se mete en el mismo saco a todos los miembros del mismo partido. No se pretende acusar a un partido, sino a los corruptos que hay en su interior.
    Con respecto a los insultos, no se sienta usted aludido ni ofendido, necesitan a gente como usted para recabar información, asi que no dude en seguir mandándola para acusar al partido que estime (con argumentos sólidos). Por favor, mire usted en los comentarios del artículo "Ya te lo dije yo!" para que vea que si se vierten amenazas.
    Salud!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades al autor de esta iniciativa. Se ve que ha sido buena. No hay nada mas que ver la polemica que se ha montado. EL mundo opaco de la administracion ylos partidos politicos, se ve ahora amenazado por estos aires de libertad. Intentan convencer de que es ilicito criticar comportamientos poco claros, que pueden ser eticamente reprobables. Intentan confundir diciendo que esta hay que hacerla en el Juzgado. No señor. La critica se hace en la sociedad. Antes en los bares solamente ahora se utilizan tambien otros medios. Es cierto que estos medios tengan un efecto multiplicador. Pero la critica que se hace es la misma que la que antes se hacía en reuniones presenciales. Intentar anular esta posibilidad es ir contra el progreso.

    ResponderEliminar
  10. La voracidad de este CLAN DE la aVARICIA QUE ES CC Y PP queda de manifiesto en lo siguiente. De muestra un voton.

    Lean canarias ahora:
    CC y PP buscan una vía de urgencia para aprobar las 5.500 camas turísticas

    Primero intentaron cambiar la Ley de Directrices, pero le hicieron ver que era una locura,Luego un tramite de urgencia para aprobar la excpcionalidad, le dijeron que era necesario que la COTMAC se reuniera, hiciera el informe y se debatiera en el parlamento. Lo querían hacer sin el informe. Ahora tratan de convocar la COTMAC DE FORMA URGENTE. !!AY BERRIEL BERRIEL BERRIEL!!. ¿Que intereses se esconde tras esto?, Pues mire ud. piense un poquito. Viaje del Salmos de SOria con Bojr LIng, aprobacion del interes general por el cabildo, caso Gondola en Mogan, Caso Adan Martin que es llamado por ADAN (A sus ordenes). Financiacion de la campaña electoral del PP y de COalicion Canalla. Piense mal y acertaras.

    ResponderEliminar
  11. de verdad y con todo mi corazón, ánimo a Fuerteventura Limpia. Hacía falta un foro como este a ver si reflexionamos un poco más sobre el futuro de nuestra isla.
    Todavía estamos a tiempo de dejarles a nuestros hijo.

    ResponderEliminar
  12. Oigan? La otra p'agina "fuerteventuralimpia" (perdon tengo un teclado ingles) tiene algo que ver con ustedes? porque la otra se nota que pertenece a algun partido politico.siempre critican a los mismos.....que se luche contra la corrupcion!! vivan los pueblos con solidaridad!!

    ResponderEliminar
  13. animo
    animo
    y trabajo
    sigan Uds. asi

    Gracias por su valentía. Supongo que no hubo a tiempo un blog marbella limpia y cuando los ciudadanos de a pie, los que no comían de las migajas que los buitres repartían, vinieron a enterarse de cómo se las gastaban sus representantes en este paripé de democracia bananera....entonces ya era a toro pasado.
    Por favor ayuden a parar la marbellización de Fuerteventura.
    Como educadores tienen Uds. una fenomenal tarea delante. Animo y sepan que los sacrificios que estan haciendo les son agradecidos.

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).