¿Dónde está Manolín?

Fuerteventura Limpia : sábado, 3 de febrero de 2007 2 opiniones
Muchos se preguntan, con eso de las investigaciones que la fiscalía anticorrupción está llevando a cabo en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, del porqué no se vé en los circulos políticos al exalcalde de la capital.

Según nos cuentan, tiene un problema con la salvacolina porque las licencias concedidas durante sus mandatos, están dando mucho que investigar..., no solo las de suelo rústico, sino también las otorgadas en determinadas zonas de la ciudad, por no contar con la infraestructura, ni el planeamiento adecuado.

Pero Manolín, una vez que ha dejado de ser alcalde, se ha incorporado a su puesto de trabajo como funcionario del Ayuntamiento capitalino, en el área de urbanismo, para poco después solicitar excedencia y dedicarase a la abogacía. Cuenta como aliado imprescindible con el concejal de dicho área, Javier Mesa, el cual ha retrasado interesadamente el envío de los informes requeridos por la fiscalía anticorrupción, hasta tal punto que el fiscal encargado del caso ha tenido que solicitar a sus superiores dos prórrogas para poder terminar la instrucción del caso, ya que los tiempos para realizar la investigación están tasados en 6 meses.

Hay algo de lo que muchos ciudadanos se extrañan y es el porqué, en el centro comercial Las Rotondas, familiares de Manolín poseen locales comerciales en explotación, siendo los únicos majoreros que tienen ese privilegio.

También se preguntan por la vivienda que se ha construido en el barrio de Majada Marcial, de forma simultánea con la construcción de un complejo de viviendas, cuyos propietarios son a su vez promotores en Playa Blanca... como no podía ser de otra forma, también se edificó su despacho al lado de su casa, claro está, chapado de piedra de la montaña Bermeja, como buen nacionalista.

También se comenta, sobre los locales comerciales que posee en la céntrica calle de León y Castillo de la capital, en unos edificios construidos por la sociedad promotora y constructora Pata Cabra, propiedad de Claudina Morales y de sus hermanos.

Si es verdad todo lo que comentan, tiene motivos para estar escondido. Pero, hay algún político más que ya nota como se le está espiando.

2 comentarios ¡Publica el tuyo! : for ¿Dónde está Manolín?

  1. Me gustaria que tambien comentasen sobre IF que no se quedan atras al igual que de Marcialito y de su puesto que se va a rascar en el Cabildo como si no hubira chupado poco del caso ICFEM.

    ResponderEliminar
  2. A propósito de Marcialito. ¿CUal es la razón por la que El antiguo director del ICFEN (Paco Almeida) este a piñon fijo en Fuerteventura con su empresa Tecnoempleo?. Antes estaba en un municipio muy característico en Gran Canaria que cambio de color. Dios los cria

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).