Eduardo Blasco: alma caritativa.

Fuerteventura Limpia : sábado, 2 de febrero de 2008 14 opiniones
Recientemente hemos descubierto, para demostrar que los falsos ecologistas se confirman en Tindaya, una página llamada www.tindaya.org, ya desmantelada, alojada en el servidor de http://www.majorero.com/ con enlaces únicos a RtvAguacabra (que retransmite desde Pájara). Aquí todos mojan el pan en la salsa de la corrupción.

Como ya saben todos ustedes, Tony Gallardo, Eduardo Blasco-Olaetxea y muchos más, que organizaron las Jornadas de Medioambiente, una forma de pasear amigos, hoteles de cinco estrellas, restaurante de élites, invitados especiales, se las dan de ecologistas.

Llegaste a Fuerteventura de la mano de Manuel Travieso (hoy representante de la constructora Arista), haciéndote pasar como vínculo directo con Herri Batasuna.

Bueno pues aquí va la prueba de su ecologismo un tanto contradictorio:

Domain Name:TINDAYA.ORG
Created On:17-Apr-2000 09:52:16 UTC
Expiration Date:17-Apr-2008 09:52:16
Registrant Name:Eduardo Blasco-Olaetxea
Registrant City:Puerto del Rosario
Registrant State/Province: Fuerteventura 
Registrant Email:sanche01@sarenet.com

¡Vaya, vaya! Señor Eduardo, ¿financiando páginas de apoyo al monumento de Tindaya? Este señor es miembro de la ICIC. Obvian sin embargo, que el mayor cáncer de la sociedad canaria es la corrupción y los que les financian.
HERRIAK EZ DU BARKATUKO. Tú nos entiendes.

14 comentarios ¡Publica el tuyo! : for Eduardo Blasco: alma caritativa.

  1. asi era su web http://web.archive.org/web/20030127231356/http://www.tindaya.org/

    ResponderEliminar
  2. Sí, además este personaje era el dueño de varios dominios más con el nombre de Tindaya.
    Y, efectivamente, por extraños vínculos, ha acabado en el coche escoba del ciclismo transinsular majorero, junto a Jorge Sastre -el arquitecto del deSastre del Palacio de Congresos por cuya redacción su despacho -es decir, él mismo- se embolsó 30 millones de pesetas. Eso sí, todo muy legal. Tan legal como las promociones en suelo rústico ahora investigadas.(Manolín Travieso dixit).
    Por cierto, ¿por qué la Ley de Costas no empieza tirando ese mamotreto (el Palacio de Congresos) y sigue con los hoteles de Las Dunas?
    Animo a Fuerteventura Limpia a que investigue la caja b de CC en Fuerteventura. Por ejemplo, el equipo cilista: ¿saben que ni tan siquiera las fichas de los ciclistas del equipo Fuerteventura están en la Federación Canaria sino en la valenciana?...
    Nada, a seguir compas

    ResponderEliminar
  3. También fue dueño del Bistrot des Arts, un restaurante en la calle Zubieta nº 9 en Donostia. Sin embargo, allá por el 99 no le fue tan bien, y María Dolores Bellés Centellés, Juez del juzgado de Primera Instancia Número Cuatro y Registro Civil de Donostia-San Sebastián, le condenó a la cantidad de 2.334.000 pesetas. Desconozco si habrá pagado porque cuando se dictó la sentencia se encontraba en una situación procesal de rebeldía (que no quería pagar, vamos).

    ResponderEliminar
  4. Respetando las normas de la crítica, creo que se puede estar de acuerdo o no con los pareceres y actuaciones de Eduardo Blasco, pero lo que parece un poco fuera del tiesto es hacer mofa de su pensión de invalidez. Según tengo entendido tuvo un accidente de tráfico del que salió vivo milagrosamente.

    Su principal vínculo con el ciclismo imagino que le vendrá por parte de su mujer, que ha sido médico de varios equipos ciclistas y hermana de otro médico deportivo que actualmente ha sido muy nombrado y no precisamente para bien.

    ResponderEliminar
  5. Menuda alma caritativa, Manolín Travieso le estuvo pagando un buen sueldo del Ayuntamiento hasta que Marcial Morales (el anti-Manolín) sácó la plaza a oposiciones y se la dio a la hija de una amiga. Nadie sabe la cantidad de viajes que le han pagado a América a cuenta del cáncer y sus "investigaciones".

    ResponderEliminar
  6. lo que habrá que pensar es que dado que parece que nadie hace nada gratis... que gana ADF con esta página, porque se ha creado? que gana a cambio? que partidos el están subvencionando por detrás sólo para que resten votos a otros? y claro porque hablar de transfugismo que nada tiene que ver con la corrupción.... pensaba que estaba página sería una alternativa...y veo que simplemente es otro medio de manipulación mediático...

    ResponderEliminar
  7. Hay que ver como se publicitan ustedes en otros foros de comentarios de noticias, como en las páginas de Canarias 7 y La Provincia, regando sus insidias y rencores. ¿Pero esto qué es? ¿Medio reivindicativo? Por favor...

    ResponderEliminar
  8. este "señor" ha estado viviendo del cuento durante muchos años a costa del dinero público, y permitiendoselo sus amigos los politicos. ¿proque no le preguntan algún concejal electo en el ayto. de puerto por este señor? seguro que se pondra un poquito rojo.

    ResponderEliminar
  9. Desde la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer queremos aclarar que el Sr. Eduardo Blasco no pertenece ni tiene nada que ver con nuestra asociación. Es más, rechazamos todo uso que él haga del nombre de la misma. No cuenta ni con nuestra autorización ni con nuestro apoyo.
    La Directiva

    ResponderEliminar
  10. El Dr. Eduardo Blasco-Olaetxea es Director de Canarias Contra el Cáncer del Instituto Canario de Investigación del Cáncer y como tal ha organizado numerosas actividades para la formación e investigación del cancer en Fuerteventura, ademas de ayudar desinteresadamente a numerosas familias majoreras cuando lo han necesitado. Lo se por experiencia.

    ResponderEliminar
  11. posiblemente haya mucha razón en todo lo que decis sobre este señor, pero da cierto tufo a animadversion personal hacia el. el que haya chanchuyeo en la designacion de puestos y haya gente que vive del cuento es tonica comun y constante en las administraciones de la isla majorera. mas que centraros en cuestiones personales porque no hablais del monopolio comercial en la isla favorecido por los politicos que impide la llegada de nuevas firmas, el monopolio de asignacion de obras publicas a las mismas empresas de siempre favorecido por los politicos, porque no hablais de la sanidad y las negligencias en el hospital, por no decir de la subeducacion en los colegios...

    ResponderEliminar
  12. Conozco personalmente a este elemento y todo lo que sea hablar de él es darle poder, así que mejor no hacerlo en este idioma, sino en el suyo que es la ciencia. Ha engañado a muchas personas que sí eran caritativas: sus razones tendrá para ser tan cruel y estúpido. En la vida quedan las buenas acciones, y las malas también. ANA

    ResponderEliminar
  13. Ana: ¿eres Ana Trujillano?

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).