![]() |
La ecologista en cuestión |
La Junta señaló que la ejecución provisional consistiría en tener por anulado el Plan Parcial y justificó la necesidad de llevar a cabo la ejecución provisional en que, en caso contrario, «iba a permitirse la finalización de unas obras que provocarían una transformación del territorio totalmente irreversible y convertirían la sentencia en prácticamente inejecutable».
La alcaldesa, Claudina Morales, mostró «una enorme satisfacción» y explicó que el consistorio desde un inicio se opuso a este plan, «que iba a suponer la destrucción de un paraje virgen». En este sentido, Morales, de Asamblea Majorera (AM-CC) añadió: «Por fin podemos paralizar de manera inmediata todas las obras de urbanización que pudieran estar ejecutándose al amparo de este Plan ahora suspendido». Muy oportuno el momento, las elecciones se acercan... pero los números y las fechas no engañan.
Ahora, el acuerdo municipal deberá remitirse a las compañías responsables del suministro de los servicios de energía eléctrica, agua, gas, telefonía y cable, ordenando la no concesión del suministro. El acuerdo adoptado en el Ayuntamiento también deberá remitirse al registrado del Registro de la Propiedad número 1 de Puerto del Rosario para que cualquier persona conozca cuál es la situación del Plan Parcial.
Acabo de ver esta web con información que puede resultar interesante:
ResponderEliminarwww.planparcialsau12.com