Hacienda embargó la cuenta de la empresa de un dirigente de Podemos.

Fuerteventura Limpia : lunes, 1 de agosto de 2016 5 opiniones
El dirigente de Podemos en Fuerteventura, Freddy Martín Quintas, es copropietario de la empresa HAMACAS MARAÑON MALLORCA S.L., en cuyo coche transportó desde el aeropuerto a Juan Carlos Monedero y Rafa Mayoral para su mitin en Corralejo.

El susodicho es miembro del Consejo ciudadano, encargado de redes sociales de Podemos en Fuerteventura, líder del Círculo Podemos Tuineje; fue en la candidatura oficialista del secretario político insular, el único majorero en un puesto relevante, Pablo Gómez Godoy; y acudió como suplente en las elecciones al Cabildo de Fuerteventura.

Con Juan Carlos Monedero en Corralejo (La Oliva)

Embargo de las cuentas corrientes 

El Director de la Agencia Tributaria de las Illes Balears publicó en el Boletín Oficial de las Islas Baleares Anuncio de citación para notificación por comparecencia de actos dictado por la Agencia Tributaria de las Illes Balears. (Ref. 22213 B) al no haber sido posible su notificación. El embargo de la cuenta corriente se produce si no ha pagado, dentro del plazo establecido, unas deudas reglamentariamente notificadas.


La empresa HAMACAS MARAÑON MALLORCA S.L., según datos de Info Empresa tiene como administradores solidarios a Freddy Martin Quintas y otra persona. Debido a las deudas contraídas por la empresa se emite diligencia de embargo de cuentas abiertas en entidades de crédito de la empresa HAMACAS MARAÑON MALLORCA SL con CIF B57486763. Aquí pueden descargar el anuncio.

Dada de baja por irregularidades

Boletín Oficial del Registro Mercantil

La Agencia Tributaria ordena el cierre de la hoja registral de la empresa HAMACAS MARAÑON MALLORCA S.L. el pasado 29 de agosto de 2016 porque:

  • Los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda Pública del Estado sean declarados fallidos de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Recaudación.
  • La entidad no haya presentado la declaración del Impuesto sobre Sociedades correspondiente a tres periodos impositivos consecutivos.
El chófer de Monedero y Mayoral 

Se da la circunstancia de que Freddy ‘el Ertzaina’ hizo de chófer de los dirigentes de Podemos Juan Carlos Monedero y Rafael Mayoral el pasado mes de junio de 2016 utilizando para ello el coche de la empresa, un Mercedes Transit de color blanco. 


5 comentarios ¡Publica el tuyo! : for Hacienda embargó la cuenta de la empresa de un dirigente de Podemos.

  1. Otro mas que viene a Fuerteventura a dar lecciones de todo para huir de sus corruptelas en la metrópoli.
    Y no es el único: Echenique fue reincidente: mantuvo a su asistente en 2012 sin contrato ni Seguridad Social y repitió en 2015.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba contratado como autónomo, infórmate bien, antes de criticar

      Eliminar
  2. Sorprende que un partido cuyos fundadores/propietarios son tan entusiastas del control policiaco del estado y de los medios de comunicación del reino no controle a sus fieles creyentes. aunque puede ser que lo hayan hecho para que no sepan donde se han metido. Imagino que si se dedican a investigar a sus fieles creyentes y a saber a qué dedican su tiempo libre, la desbandada va a ser general. Eso no quita para que entre sus militantes haya incluso demócratas.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que para entender a Podemos hay que leer un poco de la Picaresca española, son gentes que buscan el hueco, en este caso fue el 15-M, para obtener un botín, pero son tan ambiciosos que carecen de visión de futuro. La verdad la sola idea idea de que España acabará en manos de este grupo de frívolos cantamañanas me produce escalofríos.

    ResponderEliminar
  4. La gente en los comentarios se jacta a desprestigiar a podemos pero lo importante (que también) no es que salgan ladrones de podemos, si no que tratamiento les da el partido a estos, si los encubre o los expulsa y colabora con la justicia. Ya sabemos como tratan los dos grandes partidos a sus corruptos, ahora esta por ver podemos.

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).