Manolín: Cuéntanos qué pasa con el chalet de Domingo Fuentes.

Fuerteventura Limpia : sábado, 24 de octubre de 2015 3 opiniones
El juicio sobre el chalet de Mario Cabrera está deparando más sorpresas de las esperadas. Según la declaración de uno de los testigos, a Domingo Fuentes Curbelo (PSOE) también se le abrió un expediente por la construcción de su casa. Manolín Travieso (AMF) solicitó dicho expediente. 

Manolín: tira de la manta. Fuente: Facebook

Domingo Fuentes, profesor de inglés, con 30 años dedicado profesionalmente a la política será próximamente nombrado advisor to the vicepresident, oséase para los que no hayan ido a sus clases, asesor de la vicepresidenta Patricia Hernández. 

¿Por qué pidió Manolín el expediente de la casa de Domingo Fuentes? 

Según comentan porque se encuentra en la misma situación de ilegalidad que la de Mario Cabrera, siendo alcalde de Puerto del Rosario en el momento de la apertura del expediente urbanístico, su compañero de filas, Eustaquio Santana Gil. 

Dicho inmueble de encuentra en la localidad de Tetir, en suelo rústico no protegido. Si hubiere cometido alguna ilegalidad ésta estaría más que prescrita, toda vez que hablamos de hace casi tres décadas. Los pormenores urbanísticos de dicho expediente no se conocen porque Manolín Travieso ha guardado silencio desde entonces. 

¿Por qué no se ha vuelto a saber nada del expediente al veterano socialista? 

Lo que ocurre es que no era oportuno sacar los dos expedientes a la vez porque le iba a cerrar muchas puertas de cara a futuros pactos entre el PSOE y AMF. 

No obstante, una vez que han transcurrido las elecciones autonómicas y el partido de Manolín Travieso ha obtenido unos resultados ciertamente decepcionantes, debería armarse de valor y actuar de igual manera que contra Mario Cabrera. Manolín no tiene nada que perder y mucho que ganar: para empezar, no pecar de imparcialidad o de estar guiado por las rencillas políticas. 

3 comentarios ¡Publica el tuyo! : for Manolín: Cuéntanos qué pasa con el chalet de Domingo Fuentes.

  1. Debería haberlo hecho hace tiempo, aquí todo el mundo por el mismo rasero, las leyes deben ser para todos igual, ricos, pobres.. o no? solo el pobre tiene que tener para empezar los trámites de un licencia de construcción más de 20 mil euros y sólo para el papeleo, así quien construye? por lo que vemos los que tienen algún poder, no solo adquisitivo si no político

    ResponderEliminar
  2. Como pueden dormir tranquilos cuando gente humilde a entrado en la cárcel, se le han derribado viviendas y se le han saqueado los dos duros que tenían. Caso reciente lo de la abuela de Betancuria.

    ResponderEliminar
  3. Alrededor hay como unas 400 viviendas de familias en el mismo suelo. Por lo tanto, de ser cierto esto, serían todas ilegal. Y menudo problemón con 1000 personas afectadas!!!

    ResponderEliminar

entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).