Un fundador y candidato de Podemos, condenado por impago de salarios.

Fuerteventura Limpia : domingo, 31 de mayo de 2015 3 opiniones
José Luis Méndez, es conferenciante en la Cámara de Comercio, candidato nº5 de Podemos al Cabildo de Fuerteventura y mano derecha del secretario insular Pablo Gómez Godoy, con el que fundó el partido en la isla. 

En su historial –accesible a todo el mundo en los diferentes Boletines Oficiales– aparecen: juicios contra trabajadores por impago de salarios, y un largo etcétera que su secretario insular, dizque abogado (no ejerciente) debe haber pasado por alto:

Sentencia de condena por impago de salarios

Condena por impago de salarios



Animo José Luis, te queremos en el Cabildo!!
Posted by Podemos Fuerteventura on Domingo, 24 de mayo de 2015


Por otra parte, el número 5 de Podemos al Cabildo de Fuerteventura ganó un juicio de faltas contra un okupa en San Valentín: ¿Se explica así por qué su cabeza de lista al Parlamento de Canarias –Natividad Arnáiz–quería montar «patrullas ciudadanas» en dicho complejo residencial? 

3 comentarios ¡Publica el tuyo! : for Un fundador y candidato de Podemos, condenado por impago de salarios.

  1. La ruina de Grecia es poco con lo que nos va a traer esta gente

    ResponderEliminar
  2. Me parece desastroso lo de este señor, pero no tiene nada que ver con que Natividad Arnaiz quisiera montar patrullas ciudadanas en San Valentín. No sé cómo está el tema ahora, pero por aquel entonces una familia de las palmas (y sus amigos), se dedicaban a robar a los vecinos y a hacer mal uso de las zonas comunitarias, si alguien les decía algo, se ponían violentos y amenazaban. La situación era insostenible. Un chico al que le habían robado (no era de San Valentín) fue con sus amigos a enfrentarse a los ocupas, fueron los ocupas los que llamaron a la policía y ésta les defendió. Señores, intenten no sacar más jugo al tema de las patrullas ciudadanas, porque aunque probablemente no fueran una gran idea, sólo tenían como fin mejorar la seguridad de los que allí vivían. Ordenadores, electrodomésticos etc... desaparecían cada día...eso sí... que no se le ocurriera a nadie rechistar porque los ladrones amenazaban con llamar ellos a la policía... era terrible.

    ResponderEliminar
  3. Comparto la opinión anterior, me parece desastrosa la gestión que este caballero, hace de su empresa, pero solo eso es un mal empresario, que lo haya embargado la GESTAPO (SS, seguridad social) es lo mas normal en este país ya que a los autónomos, nos tienen cogidos por allí....., ya sabéis, y creo que no hay un solo autónomo que no le hayan dado el zarpazo en la cuenta la gestapo, no se, creo que eso no es corrupción ni mal uso de fondos públicos ni nada de eso, no se, creo que no tiene jugo el articulo.
    Por lo menos a este no lo metio su hermano en el cabildo a cobrar 3000 euracos, sin pasar una opsición y sin tener estudios, habiendo como hay en fuerteventura personas muy cualificadas que ni siquiera tienen opción a poder intentar presentarse, eso si me parece muy grave, y de democracia nada, solo el nombre.......puro caciquismo.......

    ResponderEliminar


entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).