Más Nunca se desmarca del llamamiento a limpiar el piche.

Fuerteventura Limpia : jueves, 30 de abril de 2015 2 opiniones
El colectivo ha difundido un comunicado en el que aprovecha para desvincularse del llamamiento ciudadano de limpieza voluntaria del fuel del Oleg Naydenov. Les acusan de que se están apropiando «del lema, y del logotipo de la mano negra»

El Movimiento Ciudadano No Petroleras Sí Renovables, conocido por reunirse en dependencias del Cabildo de Fuerteventura, por contar con el apoyo de todos los resortes de poder del pacto CC-PSOE, léase financiación, pancartas, cámaras de televisión, etc. y el apoyo de insignes ecologistas como José Juan Herrera, Claudina Morales o Mario Cabrera, por fin ha puesto el huevo

Presentación de firmas en el Cabildo de Fuerteventura

El movimiento asambleario, capitaneado, entre otros, por el profesor de Educación Física, Jesús Giráldez Macía (cabeza de lista al Cabildo de Fuerteventura por Los Verdes en 2007) y Judith Morales (portavocía), en un comunicado fechado el 29 de abril, nos deja este testimonio: 

El movimiento ciudadano, surgido en 2012 y conocido popularmente como Más Nunca, no ha estado implicado en el llamamiento al voluntariado realizado recientemente bajo el lema y logotipo de la organización (la mano negra, identidad del trabajo por las renovables y contra el petróleo en Canarias, que ha sido en los últimos días utilizada por otros grupos para actividades en las que este movimiento no ha participado).

En el texto, colgado en Aguacabra —su página web propia ya ha sido desactivada—, sin embargo, no hacen mención a que el próximo 1º de mayo, en la manifestación del Día del Trabajador, se ha convocado una concentración de repulsa a la gestión del accidente [Click aquí]. ¿Dónde es la manifestación? En Gran Canaria y Tenerife. Pero, ¿y qué pasa con Fuerteventura?  ¿Es porque ya no hay guaguas gratis?

Parece que en Coalición Canaria les han tirado fuerte de la soga que ellos mismos se pusieron en el cuello.

Artículos relacionados: Bienvenidos al mundo del ahora no
Lectura recomendada: FAQ de Más Nunca

2 comentarios ¡Publica el tuyo! : for Más Nunca se desmarca del llamamiento a limpiar el piche.

  1. Ay Jesusito , Jesusito,..¡¡¡quién te ha visto y quién te vé!!! De conciencia ecologista de esta isla a mamporrero de la primita de Claudina.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya, vaya con los comediantes y marionetas de los Marios y Cia! Angelitos de Dios.

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).