Vertido de aguas fecales en el Muelle de Cruceros.

Fuerteventura Limpia : martes, 6 de mayo de 2014 4 opiniones
La Línea Verde(*) de Marcial Morales sigue sin estar operativa. Trabajadores y vecinos del Muelle de Cruceros de Puerto del Rosario nos envían fotografías del vertido de aguas fecales en dicho Muelle, que sale desde una tubería. Este suceso se suma al derrame en el pasado día en la Avenida Marítima.


En la parte inferior izquierda y en el fondo del mar.

Un derrame de aguas fecales lleva afectando la zona desde hace semanas. Según relata un vecino «la bahía está llena de aguas mal depuradas y de color marrón». Los vertidos de aguas fecales son pasto de lebranchos y el olor es inconfundible. La tubería sale de debajo del malecón de la parte norte de la mal llamada Playa Chica (los pescadores siempre llamaron a esa zona Cruz de Caña) y las otras son del desagüe que hay al lado de la Oficina de información frente a la fuente de la explanada. 


El muelle, situado a lo largo de la Avenida de los Reyes de España es lugar de atraque de numerosas embarcaciones de recreo y profesionales, y sufren este deterioro pese a que estos sucesos han sido puestos en conocimiento de la Administración. «Ahora como la temporada de cruceros finalizó irá a menos», nos cuenta resignado el vecino. «A veces pienso que en este ayuntamiento hay gente interesada en que este pueblo no llegue nunca a ser nada», sentencia.


La Línea Verde de Marcial
La Línea Verde es una iniciativa del Ayuntamiento de Puerto del Rosario formado por «un grupo de expertos que se pondrán en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas de manera personalizada, contrastada y fiable, sin coste alguno para la ciudadanía y las empresas». 

MÁS INFORMACIÓN: http://fuerteventuralimpia.blogspot.com 

4 comentarios ¡Publica el tuyo! : for Vertido de aguas fecales en el Muelle de Cruceros.

  1. La tubería que nadien sabe donde esta ? yo se lo dire la tubería la dejaron enterrada debajo del malecón de la parte norte de la mal llamada playa chica,(los pescadores siempre llamaron a esa zona Cruz de caña) ahí esta esa tubería y la otras son del desague que hay al lado de la oficina de información frente a la fuente de la explanada.De nada

    ResponderEliminar
  2. Se ponen ricos ! Cin esa vergüenza de averia .seguro k aun ganan dinero o alguna comisión por ka reparacion k si veis rl video grabado seguro haran una chapuza ahora para callar a la gente . Y lis clientes k escapsban despavoridos de lad unicas terrazas que tenemos ? Hasta la srta. Montelongo se dedico a tomar fotos .no mucho mas !!!! Pues ni aparecui un municipal por li menis en una hira ! Si estuvieras descargando mercancia cinci minutos en el paso cebra inundado de Mierda !! 300 EUROS re caian sobre la marcha i aoarcado delante el portal de alguien k sabemos .aunque este en Madrid resolviendo ? Nuestris priblemas ?

    ResponderEliminar
  3. EL Marcialismo es una Secta (no una ideolgía) de caracter Conservador, cerril y borreguil, que sustenta su Fé en , basicamente, tres premisas:
    I. ¡¡Que bueno es Marcial!! Beeeeee!!!
    II. ¡¡Que bonito tiene el Puerto!! Beeee!!!
    III. ¡Va a todos los Entierros!! Beeeee!!!
    De las tres premisas, solo la tercera es demostrablemente cierta, pero precisamente porque el Marcialismo es un Fé, y no una ideología, no necesita de demostraciones empíricas ningunas, los creyentes seguirán sosteniendo que Tiene Puerto del Rosario muy bonito, aunque la inexistencia de Parques ,Jardines, espacios públicos, las aceras sin asfaltar, los solares llenos de escombros, la casi total destrucción del casco viejo, etc... o sea, la realidad , demuestre lo contrario.
    Seguiran sosteniendo que Marcial es muy bueno, aunque este con nocturnidad y alevosía, y en la oscuridad como las cucarachas, le cambie el nombre a la Plaza de los Demócratas, (llamada así en honor a los que fueron exiliados en la isla por el Franquismo), por la de Nuestra Sñora del Rosario al servicio de La Iglesia, aunque este deje a los Militares ampliar sus Bases Militares en La Matilla, y hacer maniobras en Puerto Lajas, aunnque tire un montón de vivendas a la entrada del Muelle dejando sin casas a varias personas, .................o sea aunque una y otra vez apoye los intereses de los especuladores, la Iglesia , o al Ejercito en vez de los del pueblo que le vota y paga........seguiran diciendo que es un Santo Varón.
    Aunque nadie le haya visto jamás derramar ni una sola lágrima en esos entierros a los que acude, faltando a su horario de "trabajo" con la única y miserable intención de ganarse el voto de los parientes del finado, ellos dirán que sufre en sus propias carnes la defunción de todos y cada unos de los Votos, digooo, vecinos de su localidad, como si fueran sus propios parientes.
    El Borreguismo sectario de los Marcialistas es así: --¡¡Viva Marcial!! Beeee!!! - gritan ellos ---¡¡Viva!! oink!! oink!!--le contestan desde las Sedes de Coalición.

    ResponderEliminar

Contradicción Canaria

Cuando CC acusaba al Marqués de ser «el último dictador de Europa».

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).