Líder de las juventudes del PSOE quema propaganda electoral.

Fuerteventura Limpia : martes, 20 de mayo de 2014 5 opiniones
Querid@s lectores y lectoras, bienvenid@s una vez más al circo político majorero. Si pensaban que la política en Fuerteventura no podía caer más bajo, abandonados el debate intelectual y la confrontación de ideas, revivido el machismo, el 'y tu más', etc.; pasen y vean: 

Involuntario homenaje a Fahrenheit 451. 

En el turno del más difícil todavía, el líder de las Juventudes Socialistas de Fuerteventura y encargado de las redes sociales del PSOE majorero nos da una pequeña muestra de lo que podría ser la cantera del PSOE majorero del futuro. En un involuntario homenaje - nótese la ironía - a la película Fahrenheit 451, efectivamente, el papel se quema a esa temperatura. Suponemos que esa película no la conocen en las filas socialistas juveniles.

El hecho no pasaría de lo anecdótico si no fuera porque lo lleva a cabo el Secretario General de las Juventudes Socialistas de Fuerteventura y 'community manager' del PSOE el que lo cuelga en Internet. Además, se da la circunstancia de que la carta quemada estaba destinada a una tercera persona. Ya puestos, podría reciclar el papel en lugar de quemarlo.


Quemando propaganda para una tercera persona.

La decadencia de la política en Fuerteventura no dejará de sorprendernos.

Tras la denuncia de un simpatizante del PP (@matillence), y con un rifirrafe tuitero previo, el líder juvenil acabó asumiendo su error:

Si este es el futuro, apaga y vámonos. 

5 comentarios ¡Publica el tuyo! : for Líder de las juventudes del PSOE quema propaganda electoral.

  1. Mira que comparar una obra de arte como Farenheit 451, que es una crítica hacia esos tiranos (llámese gobiernos o religiones) que están interesados en que no haya cultura con quemar unas papeletas del pp tiene lo suyo eh!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama ironía o más bien sarcasmo. Efectivamente, Fahrenheit 451 tanto el libro como la película son, ambas, obras de arte. Gracias por pasarte.
      Fuerteventura Limpia .-

      Eliminar
  2. A esto se le llama hacer méritos dentro del partido. ¡Je, je!

    ResponderEliminar
  3. A ver quien le dice luego dentro del partido que militar desde los 16 años en el partido no es "mérito" suficiente para optar a un cargo público... Si nadie lo remedia y dada la escasez de gente joven que quiera "dar el paso" de saltar a la política, me temo que este señorito va a ser el próximo consejero del cabildo (de cultura o algo de eso). Le veo cierto paralelismo con alejandro jorge.

    ResponderEliminar
  4. que se preparen estos paniaguados, dice el dicho que "no hay mal (PPSOE) que 100 años dure" y yo si fuera ellos iría pensando en el día que esto cambie de tercio, (que cambiará) y los metan en la cárcel por corruptos, chorizos y traidores al pueblo, aparte de dejarlos en la calle como miserables que son, si tienes un amigo politico (hoy) ya dice mucho de tus valores humanos(ninguno) de tu empatia (0) y de tu predisposición a venderte, asi lo pienso y asi lo digo, esperamos el amanecer de dia en que se haga justicia con estos abusadores, delincuentes de guante blanco, lo peor de un pais o de un pueblo es poner su destino en manos de mediocres......así nos va..........

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).