Marcial Morales las enchufa de dos en dos.

Fuerteventura Limpia : lunes, 1 de abril de 2013 69 opiniones

El Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales Martín, las enchufa de dos en dos. Según la información que recibimos de nuestro colaborador, figura la designación como Asesora(s) General(es) de la Alcaldía a dos hermanas – Decretos 2410 y 2481 –: Silvia y Angélica de Vera Cabrera, con un sueldo de 2087'76€ cada una.

Todo ello en un contexto de crisis económica, y tras unas declaraciones en las que denunciaba «plantillas sobredimensionadas» el propio alcalde de Puerto del Rosario, que es actualmente vicepresidente de la FECAM, amenazando con nuevos ERES y reajustes de personal municipal por la delicada situación de las arcas públicas. El colmo es que las enchufa, básicamente, «para asesorar en la creación de empleo».



Las funciones de estas dos hermanas es la misma, pero el sueldo, evidentemente, es particular: 2087'76 euros brutos mensuales. A continuación se detallan las tareas:



  • Asesorar en la realización de todas aquellas acciones orientadas al desarrollo de la localidad o que sean susceptibles de crear en empleo. 5.403 parados en 2012. 
  • Asesorar y colaborar activamente en los planes y programas de empleo. Sin comentarios
  • La mediación con el vecindario para presentar ante la Alcaldía del Ayuntamiento de Puerto del Rosario las reivindicaciones de su ciudadanía (...) Sin comentarios.
  • Emitir informes sobre las necesidades y deficiencias de los pueblos y barrios del municipio de Puerto del Rosario. Los informes son un completo misterio, no hay publicaciones, es imposible fiscalizar la actuación de los enchufados.

APOYEMOS LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y CRÍTICA POLÍTICA.

Artículo relacionado: Marcial Morales denuncia plantillas sobredimensionadas ... 
MÁS INFORMACIÓN: http://fuerteventuralimpia.blogspot.com

69 comentarios ¡Publica el tuyo! : for Marcial Morales las enchufa de dos en dos.

  1. Se sigue practicando el enchufismo,que casualidad que son hermanas las seleccionadas, se nota que han sido escogidas a dedo, esto huele bastante, Sr. Alcalde si necesita que le asesoren hágale caso al pueblo y dèjese de enchufismos y privilegios, sea un poquito democrático y nos irá mejor.

    ResponderEliminar
  2. No son unas cualquiera, son las sobrinas de Mario Cabrera.

    ResponderEliminar
  3. Claro, ya me parecía ahí estaba el Mario enchufando a su familia que los tiene a todos colocados,otra cosa no hará pero actuar de agencia de trabajo familiar, si.

    ResponderEliminar
  4. Así tenemos ayuntamiento y cabildo llenos de personal incompetentes, enchufados por el cacique de turno,en vez de tener al personal mas preparado trabajando tenemos al mas emparentado.

    ResponderEliminar
  5. Por el Ayuntamiento enchufa a sus sobrinas, saltándose la publicidad, igualdad,mérito y todo eso de que se llenan la boca cada vez que hablan, y por el Cabildo encargando proyectos a otro familiar arquitecto que también es el mejor, creo que el segundo kiosco que van hacer en la calle primero de mayo lo hace el por encargo del Cabildo, en fin todo que da en casa.

    ResponderEliminar
  6. Bueno estos políticos de tres al cuarto, quieren crear puestos de trabajo... pero solamente para sus familiares y allegados.

    ResponderEliminar
  7. Psss... más de lo mismo

    ResponderEliminar
  8. ¡Un escrache así de grande me niño!

    ResponderEliminar
  9. Un cargo de confianza es eso un cargo de confianza del grupo de gobierno y nunca ocupa una plaza laboral de la institución en que se encuentre, no quitan puestos de trabajos a nadie, no hay fase de oposición ni concurrencia competitiva, es un simple puesto de confianza, que cuando se acabe se van a la calle sin derecho alguno ni antiguedad que les pueda beneficiar.
    De que nos asustamos o rasgamos las vestiduras criticando, cuando está estipulado en la ley la existencia de estos puestos de confianza, cambiemos la ley. Qué partido político incorporó en su programa electoral la inexistencias de cargos de confianza, NINGUNO¡¡¡¡¡ y nos indignamos ahora, que facil. "antes de empezar una batalla da una vuelta por tu casa".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por que no le dan ese cargo de confianza a mi padre que lleva 7 años en el paro??? Tiene el mismo derecho no?? Y te prometo que es de total confianza. Gracias

      Eliminar
    2. Ah y otra cosa... Nos indignamos ahora porque la situación de desesperación de muchos, nos ha abierto los ojos( por lo que se ve) a unos pocos. Gracias de nuevo

      Eliminar
    3. Te recuerdo y te cuento que en la anterior legislatura varios cargos de confianza del PP denunciaron AL CABILDO por despido improcedente, ya que aunque eran cargos de confianza también estaban haciendo funciones de auxiliares y administrativos..., en fin para no aburrirte han ganado y están incorporadas en el Cabildo en sus puestos de trabajo, por cierto una iba incluso en listas por el PP.

      Eliminar
  10. Cargo de confianza para llenarse los bolsillos, dudo que ninguna de estas dos asesore para crear otro puesto de trabajo que no sea el de ellas,me importa un pito que partido practique enchufismo, esta mal, tanto para uno como otros, si ahora es CC a ese criticamos, por que todos lo hagan no justifica que esté bien hecho

    ResponderEliminar
  11. A TODOS ESOS ANONIMOS QUE NO SEAN TAN COBARDE Y DEN LA CARA CON NOMRES Y DNI.YO ME PONGO COMO ANONIMO POR QUE NO CRITICO A NADIE,SI CRITICARA TENGAN POR SEGURO QUE LO HARIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario anónimo a las 13:23, en horario laboral, entretenido intentando matar al mensajero como de costumbre. ¿Lo haces por propia voluntad o te animan en algún Ayuntamiento/Cabildo?
      Si eres tan valiente, mándanos tus críticas (temas hay de sobra), con documentos, con tu DNI, y tu grupo sanguíneo si quieres, y te lo publicamos.
      Y ahora, a seguir trabajando.
      Saludos en libertad

      Eliminar
    2. Felicidades ¡¡Fuerteventura Limpia!! En toda la frente, si señor muy bien jugada, si la supuesta ANÓNIMA ha sido pillada en horario laborar te aseguro que el susto noledeja volver a intentarlo. Felicidades nuevamente.

      Eliminar
    3. Ya leo, por criticar te criticas hasta tú mismo "anonimo de pacotilla"

      Eliminar
  12. Las dos enchufadas las tienen rotando por los distintos departamentos para luego una vez finalice la legislatura puedan denunciar al Ayto. por despido y quedarse como trabajadoras fijas.El mismo procedimiento empleado por el PP en el cabildo en la pasada legislatura para que después los tribunales fallen a favor de los trabajadores por despido improcedente. Se te ve el plumero Marcial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Asesorando sobre empleo en cada departamento?

      Eliminar
  13. Y en La Oliva no tienen a Idaira Saavedra B. que no tiene nada que ver con el municipio, pero si va a diario cobrando allí sus miles de € porque no salió en la lista donde estaba...

    ResponderEliminar
  14. Si a la Idaira la tienen en La Oliva hasta que la consigan colocar en el Cabildo, ya está apuntada para las oposiciones. Al que nos critica por poner mensajes anónimos, no ponemos el nombre para protegernos de la mafia a la que tu defiendes.

    ResponderEliminar
  15. Este es el estado cacequil que se vive en Fuerteventura, mientras unos no temos ni pa pan, otros Don Mario, Don Marcial saquean los recursos de todos y son millonarios y reparten a su intima familia.

    ResponderEliminar
  16. Que desagradecida es la política Don Marcial le ha metido las dos sobrinas a Don Mario en el ayuntamiento, vecinos de la Matilla que le limpiaban y le arreglaban la casa gratis a Don Mario también los metió en el ayuntamiento .
    Y el otro día salía manifestándose por la calle la jefa de asuntos sociales del Ayuntamiento que no es otra que la señora de Don Mario Cabrera con un cartel que decía no más recortes Marcial, será que tiene dos sobrinas más preparadas

    ResponderEliminar
  17. En la península están pasando de las palabras a los actos. A ver si nos aplicamos el cuento y nos dejamos de tanto pasivismo social.

    ResponderEliminar
  18. Los enchufes aquí en esta isla son muy descarados , pero eso es lo q hay porque nosotros los ciudadanos seguimos votando a estos políticos .

    ResponderEliminar
  19. Son sobrinas de Mario Cabrera, cuidemos la informacion

    ResponderEliminar
  20. socialista de verdad3 de abril de 2013, 11:13

    Donde está Iñaki Álvaro Lavandera???

    ResponderEliminar
  21. Venga yaa!!! Son chicas trabajadoras y serias mucho mas qe algunos funcionarios qe presumen de oposiciones y no dan golpe!! Hay qe saber de qe se habla antes de criticar por criticar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajaja ¿chicas trabajadoras y serias?! hola!!? ahora te contratan por eso, porque si es así exijo mi puesto en el Cabildo, y otro para mi madre que está en paro desde hace dos años, y te aseguro que tiene mucha más experiencia que esas chicas (y hablo, porque las conozco). Por favor, que encima haya gente que defienda esto y no se les caiga la cara de vergüenza...

      Eliminar
  22. Me encanta este blog, sobre todo por lo bien informados que estan los catetos que comentan y lo contrastado de las informaciones vertidas por su aburrido autor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro anónimo en horario laboral... La información está tan contrastada como que es un decreto filtrado desde dentro de la instituciones. Las mismas que, por lo visto, animan a los trabajadores a comentar en este "blog aburrido" lleno de "catetos"

      ¿Sabes lo que es argumento ad hominem? Pues los aburridos autores te invitan a que leas esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

      Saludos divertidos

      Eliminar
  23. Decreto filtrado desde dentro de la institución?, esto que es la mafia china, se pagó algún soborno de este medio para conseguir este decreto, alguna ayuda partidista o existen amiguismo de este medio dentro del Ayuntamiento que le interesa estas criticas.
    Creo que como responsable de este medio no haces tu función de informar y moderar los comentarios sin entrar a tomar parte de los mismos, donde esta la independencia de la información?, existe algún interés de tu parte en que los comentarios lleven esa trayectoria, alguna subvención por medio, algún amigo político que te camufla expedientes y decretos para luego sacar la información que te conviene. da mucho que pensar.

    saludos en democracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mafia china????!! Jajajajajajaja. Ya no saben qué inventar!

      Eliminar
    2. La verdad, toda la verdad, y nada mas que la verdad..... Si yo tuviera que pagar por estos papeles para que el pueblo que vota se entere, daría todo lo que tengo. O acaso dicho decreto era secreto???? No son públicos los decretos de nuestro ayuntamiento??? Ah no , aquí no ( sarcasmo ). Gracias

      Eliminar
    3. Ah y otra cosa.. Esa democracia de la que hablas te parece justa??? Una democracia que solo te deja actuar una vez cada cuatro años para que estés contentito, no es democracia.

      Eliminar
  24. La mujer de Marcial en el Cabildo, la mujer de Mario y la hermana de Claudina en el Ayuntamiento. Los/as sobrinos/as de Mario en los dos sitios, pq tiene uno en el Cabildo llevando el GDR. Y hay quien dice q los hijos sera lo proximo. Que descaro

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias a los responsables de este blog por tener informado al pueblo de todos los trapicheos que hacen los caciques en Fuerteventura. Me parece muy bien que el moderador entre a dar opiniones sobretodo cuando es para criticar a los que estando dentro de su jornada laboral en administraciones públicas, se dedican a dejar mensajes llamándonos cobardes o catetos a los que libremente damos nuestra opinión,que es de los pocos derechos que nos quedan.
    Que sepan estos señores que de haber algún cateto por aquí, son ustedes los que defienden estas prácticas caciquiles.

    ResponderEliminar
  26. La democracia no existe3 de abril de 2013, 16:49

    Manifestacion en frente del ayuntamiento para pedir la dimision del señor marcial morales. Despues de destaparse esta noticia es lo menos que puede hacer. En estos tiempos tan dificiles que corren que, en los que familias enteras son desahuciadas y personas varias se han quitado la vida al no ver ninguna solución, este señor asigna a dedo dos cargos de relevancia porque le sale de donde le sale. Ya esta bien de corrupcion y de manejar las arcas del pueblo a su antojo. Marcial Morales dimision y si se demuestra que Mario Cabrera tambien esta involucrado, deberian de presentarla juntos y cogiditos de la mano. DIMISION

    ResponderEliminar
  27. Quiero expresar mi profundo catetismo por dejar que grupo de rateros y sus familias utilicen los dineros publicos recibidos de nuestros impuestos en beneficio propio.
    Mi hija acaba de irse esta semana a un trabajo en Dinamarca mientras las sobrinas de el Señor Mario trabaja en el ayuntamiento gracias a lo sucio de utilizar un cargo público.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una generación entera de majorer@s altamente cualificados están obligados a emigrar lejos de su isla por el uso abusivo de la LBRL nombrando a «personal eventual» (léase enchufados), no por el currículum, sino por el árbol genealógico.
      Este hecho, además, les beneficia, porque se quitan de encima a rivales políticos y ciudadanos críticos con el caciquismo.
      Gracias por pasarte,
      Saludos

      Eliminar
  28. Bueno está claro que siempre ha habido enchufe. Siempre lo habrá. Quizás estén estas dos chicas preparadas o no, no lo se ni me interesa dado que si supiese que no lo están y pusiese una queja tampoco las sustituirian, así que no pierdo el tiempo. Ahora, hay algo que no me puedo callar y es que cada uno tiene lo que se merece. Me explico, y pido disculpas de antemano y que nadie se ofusque, primero hay que pensar sobre estas palabras y luego da la opinión: Si un Sr que trabaja como representante del pueblo, electo por el pueblo, para que realizar las labores de las que es responsable, ya sea un alcalde un presidente del cabildo, etc. Si este Sr no hace un concurso público de ese puesto de trabajo con el fin de que llegue el mejor, y en vez de eso coloca a un conocido o una conocida y que puede hacerlo más o menos mejor o no, o simplemente estar de baja por que no se le apetece levantarse a las 7.30 cada mañana. Entonces tendremos un derroche del dinero público y una falta de realización de las labores que ejerce esa persona. Con lo cual no se está realizando las tareas de ese puesto de trabajo y está quitando un empleo a alguna persona preparada que probablemente lo desempeñaría con más ganas. Por lo que el presuuesto del estado se consume en algunos lugares sin hacer las mejoras que necesita nuestra sociedad y derrochando el dinero que tú y yo pagamos religiosamente en cada Renta. No sólo tenemos una renta como en cualquier país nórdico que tienen una sociedad muy desarrollada y de mejor ver que la nuestra, sino que además de pagar no disfrutamos de lo que nos merecemos. Pero como no nos quejamos y lo aceptamos pues nos lo merecemos. O sea, si nos están robando lo mejor que podemos decir es GRACIAS.

    ResponderEliminar
  29. Soy compañero de trabajo de Angelica y Silvia, y ya quisiera el Ayuntamiento más funcionarias con la capacidad de trabajo y responsabilidad que desempeñan ellas.Soy funcionario y no de CC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no se cuestiona la capacidad de dichas señoritas. Lo que estamos debatiendo es la forma de conseguir el puesto. Usted como funcionario debe saber el esfuerzo necesario para obtener el puesto que tiene y debería ser el primero en quejarse ante los nombramientos a dedo. Graciad

      Eliminar
    2. A ver ... que son puestos de confianza, que no hay concursos ni gaitas ... que el personal de confianza lo pone el político o grupo de gobierno, esta recogido en la ley, por eso se hace mediante decreto, otra cosa seria, que se las contratara como personal laboral o con otra artimaña a dedo, no ocupan una plaza laboral, si lo hacen bien o mal, no es a nosotros a los que nos toca juzgarlo, si no al cargo que las contrato, si pierde su confianza en ellas, las despedirá y si no, pues seguirán contratadas para tal fin, es la ley ... palabra del señor ...

      Eliminar
    3. Buenos dias señor funcionario. Volvemos a lo mismo. De lo que se trata es de eliminar dichos cargos de confianza, llamense consejeros o lo que sea. Usted como funcionario deberia sentirse molesto u ofendido porque se contrate a personas sin el debido proceso selectivo, y solamente porque se "confie" en ellos.¿Cuantos puestos de "confianza" tenemos en canarias. Sabe usted el dinero que le cuestan a las arcas publicas? Dinero que podria repercutir en las inversiones que hacen los cabildos ayuntamientos o gobieros regionales. Gracias de nuevo. Palabrita de Dios

      Eliminar
    4. Cambiemos entonces la ley ... tan simple como eso, cuanto dinero se le ha dado al Psoe y al PP las semanas pasadas ???

      Eliminar
    5. Entonces me da usted la razón. Debe de haber un cambio ya que esta clase de adjudicaciones no puede formar parte de la democracia ( el poder reside en el pueblo ).

      Eliminar
    6. Y de como se financian los partidos políticos no hablemos, ya que ese tema podría abarcar otra pagina con tantos comentarios como esta. Gracias

      Eliminar
  30. Lo que es una vergüenza es que pasen todas estas injusticias y además tengan la cara para aún sabiendo que están abusando del poder, venir a un foro libre y abierto a decirnos que demos nombre y dni...
    Señor politicucho indignado e interesado por los nombre de los ciudadanos póngase a trabajar para el pueblo que lo vota y deje de ver e investigar que personas están de acuerdo con esa miserable manera de dar trabajos de confianza, porque desde luego que quitando a los afortunados (enchufados y allegados) no nos hace gracia a nadie mas. Por lo tanto le doy un consejo si quiere saber nuestra identidad descarte a los peces que maman de la teta y metanos a todos los demás como indignados de dicha situación.

    Es muy bonito acusar siempre con el mismo comentario (no sabéis de lo que habláis)cuando que para ser político es el único puesto que no requiere de un título de ESO, por favor un poquito de vergüenza que ya esta bien. Somos gente con estudios, conscientes de la situación. Normalmente la gente que no sabe de lo que habla son las que consiguen este tipo de puestos, porque la verdad es que personalmente a estas chicas no las conozco pero he tenido el placer de hacer una diligencia en alguna ocasión y ver que el susodicho que ostenta el cargo del que dependemos para arreglar algo en concreto, no sabe ni lo que tiene que hacer, mas de uno escribe en el ordenador a una letra por minuto.

    Basta ya de tantos abusos por favor un poquito de moralidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI ESTOS POLITICUCHOS QUE NECESITAN A TANTO AMIGO Y OTRAS COSAS PARA PODER LLEVAR Y QUE LE HAGAN SU MISIÓN COMO ES DEBIDO ¿QUE COÑO PINTAN ELLOS? !!VALIENTES PARASITOS E INUTILES!!

      Eliminar
  31. Solo una pequeña aportación... De que sirve seguir ocultándose? Ellos se ríen con descaro en nuestra cara. Les da igual su pueblo, solo les importa su culo.cuando aprenderemos a organizarnos sin egos ni paternalismos? Tan borregos somos q no sabemos morder la mano del amo ni cuando nos mata de hambre? (al final no ha sido corta la aportación, pero es q es tal la indignación...)

    ResponderEliminar
  32. Ahhh y otra cosa....er q se pica...

    ResponderEliminar
  33. El mensaje anterior por lo visto no lo supe publicar.como ya se ha dicho, los indignados x esto somos todos menos los enhufados asi que...de q tenemos.miedo? Somos no el 99%, somos el 99'99%...a q esperamos? A ver si aprendemos a coordinarnos...

    ResponderEliminar
  34. Ale, no te conozco, pero estoy seguro de que no eres de aquí, porque si lo fueras tendrias claras las respuestas a tu interrogante. Y no me vale , en este caso, lo de "no soy de aquí pero llevo un porrón de años y ya me siento majorero y bla, bla, bla,..." , si te sientes majorero me alegro por tí, pero yo digo "ser de aquí" en el pleno sentido d ela frase y con todo lo que ello implica, principalmente, tener a toooda tu familia aquí (padres, abuelos, hermanos, tios primos, etc...). Porque si yo mañana me fuera a vivir, por ejemplo, a Badajoz, me daría ihual dar la cara , mi nombre y apellidos, y comprometerme publicamnete y a cara descubierta con Indignados,Sos dasahucios, etc.... porque las consecuencias de mis actos recaerían UNICAMENTE en mi , y eso no me dá miedo, ni en Badajos ni en Fuerteventura, pues estoy en el Paro desde hace muchísimo tiempo y n tengo nada que perder, pero...¿y mi familia? , ¿que pasa si por pronunciarme en uno d estos movimientos, un primo o hermano mio pierde un trabajo que necesita para vivir y alimentar a sus hijos?, ¿crees que los que gobiernan esta isla no son capaces de hacerme pagar mis veleidades a través de un pariente?, y no solo pueden ir contra aquellos que trabajan en la administración, sino al que tiene un pequeño comercio, le pueden joder precintándoselo por no tener tal licencia, por ruidos, o lo que sea, al que trabaja de peón lo pueden joder hablando con el jefe d la constructora para que lo despida, al que tiene un terrenito donde quiere hacerse su casa se lo pueden racalificar para que no pueda construir nada,.....y así nos tiene cogidos por los guevos a TODOS, a todos los de aquí, claro, porque el que no es d aquí, en un momento dado dice me voy, y listo. ¿comprendes el miedo?. Y otra cosa, etanto en el entorno de los Indignados, con el que pareces identificarte, como en esta página, hay una especial querencia por criticar PRIORITARIEMENTE a los políticos, y menos a esas grandes, o medianas empresas que, conchabadas con aquellos pueden ejercer un control mayor en nuestras vidas....constructoras, empresas hosteleras, etc... tú seguramente trabjas para alguna de estas, y por eso no las criticas poniendo tu nombre y apellidos, como si exiges a los que tienen algún trabajo dependiente d la política ( que no son solo los enchufados como tu dices sino,en una isla como esta muchos más), que no critican a esta abiertamente por lo mismo que tu no criticas a aquellas....pr no perder su trabjo. así que hagamos un ejercicio de empatía, y pongamonos en la piel d elos otros antes de criticarles o de exigirle compromiso)

    ResponderEliminar
  35. Aquí el amigo tiene toda la razón, pero yo quería solo hacerte una pregunta compañero. Es esta clase de represión escondida la que quieres que tus hijos hereden?? Esa Fuerteventura en la que o te callas o mas vale que te vayas porque si no.... De verdad quieres eso para tus hijos???

    ResponderEliminar
  36. Jopé Ale, muy bueno lo tuyo, dices que no hay que tener miedo ni ocultarse pero tú, ni pones tu foto, sino una máscara de V de Vendetta, ni pones tu nombre....porque no creo que te llames "Ale Cabale", jamás oí ni semejante nombre ni semejante apellido.
    La verdad es que pedir a los demás que hagan lo que tu mismo no haces queda un poco patético.

    ResponderEliminar
  37. Harta de caciques6 de abril de 2013, 17:02

    Los caciques se sienten poderosos por el miedo que tiene el pueblo a posibles represalias pero cuidado politicuchos que torres más altas han caído.

    ResponderEliminar
  38. Cree el ladron que son todos de su condición, y si no que se lo pregunten al dirigente de este medio de comunicación, QUE DE ESO SABE UN RATO. EL SABE PORQUE LO DIGO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Algún argumento para rebatir la información que hemos aportado? ¿No? Sinceramente, son ustedes un poco cansinos con el ya-se-quien-está-detrás. Son ustedes UNOS PESADOS. Y lo peor es que NO ACIERTAN, porque aquí no hay «dirigentes», hay colaboradores, y de todos los partidos políticos. ¿Lo entiendes?

      Eliminar
  39. http://www.change.org/petitions/comite-de-descolonizaci%C3%B3n-de-naciones-unidas-apertura-del-proceso-de-descolonizaci%C3%B3n-del-archipielago-canario

    ResponderEliminar
  40. Que asco de país, asco de isla donde predomina el reino de taifas, donde los más estúpidos "trabajan" en nuestras instituciones públicas, con el único valor de su consanguinidad con los de arriba, ahora les van a permitir afianzar esos puestos por una manipulada oposición, y los muy borregos sonríen felices creyéndose algún mérito, dan asco ellos y las instituciones que no nos representan, solo nos sacan el dinero para poder pagar a estos retrasados, que cobran por encima de su preparación. Si, estamos todos indignados por la situación, y más por ver que no podemos hacer nada contra estos bobalicones. Tanta consanguinidad es lo que tiene, al final terminan siendo todos retrasados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asco de isla? Como orgullosos majorero que soy te invito a que aportes tú alternativas para que salgamos de este "reino de taifas" antes de tener la osadía de meterte con mi isla, con esas muestras de desprecio que haces a Fuerteventura creo que este no es tu lugar, si esta es.una mierda de isla, date el gusto de abandonarla, y danos tambien el gusto a los demás de no tener que aguantar a protestones enrrabietados como tú

      Eliminar
    2. La isla da saco por los guarros que la están ensuciando día a día noche a noche, porque no normas de los políticos para mantenerla limpia. Vengan a Puerto del Rosario y es un asco ir un comercio a una panadería o al hospital, en las puertas de los bares y en la misma plaza de la iglesia, como están de colillas de plásticos, botellines y de toda clase de basuras. La isla sería limpia si esos guarros y guarras respetaran a los demás y no solo eso sino en la puerta de tu casa, aguas sucias de los talleres que hay por algunas calles, de coches aceites y vete cosas más. Conque tienen mucha razón muchos comentaristas, lo que tienen que ir sean de la isla son los y las guarros/as, sean de donde sean.

      Eliminar
  41. Miren en La Oliva, alegando que no hay dinero "intentan" hacer un ERE para despedir a trabajadores (mileuristas limpiadores, jardineros, etc.).¿Pero dónde está la gracia? Contratan a la hermana del presi, para asesorar o llevar el departamento de RRHH que al final la JUSTICIA tumba el ERE por ser un túmulo de sin razones (ya ven ustedes lo capacitados que están para A-S-E-S-O-R-A-R ). La sobri del manda más de Corralejo (PP) asesorando no se qué de la vivienda (ya ven ustedes cuanta gente está interesado en comprar viviendas tal y como está el patio). Y como urnas no cuadraron los números de personas que fueron en listas y concejales obtenidos. Se coloca alguno que otro en festejos, piscina municipal.... cualquier sitio es bueno para enchufar. Eso sí gente que lleva 30 años lo meten dentro del saco de los ERE. ¡hay que joderse!

    ResponderEliminar
  42. No tengo porqué abandonar la isla pues soy tan majorero o más que tu,hay libertad de expresión por si no lo sabes y tengo todo el derecho al pataleo, no tengo nada en contra de mi isla sino de los incompetentes que la dirigen y de la gente como tu que les parece bien ser manipulados por estos ineptos y descargas tu ira con los que osamos a criticarlos. Aprende a leer entre líneas.

    ResponderEliminar
  43. El programa de la sexta, Equipo de investigación está emitiendo los enchufismo practicados por políticos de distintos puntos de España, hay que llamarlos para que investiguen aquí, van a quedar sorprendido de cuanto mamoneo en ayuntamientos y cabildo de la isla donde ahora quieren dar apariencia de legalidad convocando oposiciones amañadas.

    ResponderEliminar
  44. Eso digo yo ,democracia =deo gracia menos palabras y más acción

    ResponderEliminar
  45. JEJEJEJEJE.Esto de los asesores da risa.Imaginenese que cualquiera de ustedes entra a trabajar a una empresa asegurando al empresario por ejemplo que tiene experiencia en el puesto de trabajo para el que se le ha contratado.Lo contratan,Usted se rie del empresario y le dice ademas que deberia contratar tambien asesores para que hagan su trabajo,que trabajar agobia hombre.Reaccion noramal del empresario con un trabajor:el despido inmediato justificado.Pero los politicos no.Si no les da la gana hacer su trabajo,no lo hacen,pueden contratar y enchufar a quien sea y no se va a la calle como seria lo logico ya que no se gana el sueldo y genera mas gastos encima.

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).