Todas las autoridades insulares bajo el grito de «NO al campo de tiro».

Fuerteventura Limpia : sábado, 19 de mayo de 2012 5 opiniones
La Plataforma Vecinal La Costa contra el campo de tiro de Pájara ha logrado reunir en una misma asamblea a todas las autoridades insulares, y convencerles de la necesidad de abolir el campo de tiro en Pájara que tantos problemas lleva causando a los vecinos.

Estaban todos, de norte a sur: Los alcaldes de Pájara, La Oliva, Puerto del Rosario, Betancuria, Tuineje, y Antigua. También estaba el Presidente del Cabildo de Fuerteventura, y el Presidente del Gobierno de Canarias. 

Lejos de los posibles compromisos y traiciones que por parte de los políticos se puedan contraer a partir de esta foto, la labor de la Plataforma La Costa en torno a la concienciación ciudadana de que el campo de tiro es un peligro para tod@s ha sido un rotundo éxito de participación, y una labor política encomiable. Ahora toca enseñar esta foto para que cumplan. 

NO AL CAMPO DE TIRO 
MÁS INFORMACIÓN: http://fuerteventuralimpia.blogspot.com/

5 comentarios ¡Publica el tuyo! : for Todas las autoridades insulares bajo el grito de «NO al campo de tiro».

  1. Este es el poder de Coalición Canaria

    ResponderEliminar
  2. En la foto se ve al alcalde de Pájara y es al único que no nombran en ese texto. Eso lo escribe la gente de CC o que? También había mas cargos del PSOE. Parece que CC quiere falsear siempre la realidad.

    ResponderEliminar
  3. También está Domingo Berriel, junto con representantes de diversos colectivos ecologistas.

    ResponderEliminar
  4. Desde mi punto de vista y mi experiencia son dirigentes políticos, estrategas de la información y levantan un NO, por levantarlo, el alcalde de Pajara Psoe es un falso como la mayoría de los representantes políticos de la isla, semejantes desecho humanos, representates en una elecciones no democráticas de una masa desinformada para enriquecerse personalmente y su grupo político a costa de su voto en las urnas.

    ResponderEliminar
  5. Si al campo de tiro !!!! Esto con franco no pasaba!!! Viva España !! Viva el Rey!!!!

    ResponderEliminar

entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).