Desde el Bahía Real, hotel que linda con Las Agujas, que se salta a la torera la Ley de Costas por el incumplimiento de la ocupación del dominio público marítimo-terrestre.
Tomándose sus vacaciones, Cristina Narbona ha aprovechado para arremeter contra su propio partido por “tolerar el enriquecimiento y el sobreendeudamiento asociado a la burbuja inmobiliaria”; considera también que han “renunciado a la fiscalidad como herramienta de distribución de la renta y la riqueza y no se ha combatido suficientemente el fraude fiscal y la corrupción”.
Cristina Narbona cree, tras este análisis de la situación, que la actividad política no debe entenderse como una actividad "permanente y exclusiva", y que todos los militantes del PSOE deben demostrar con su propio comportamiento la adhesión a los valores que defienden y, "por supuesto, no sólo ser honrados, sino parecerlo en todos los ámbitos de la vida diaria". En este sentido, plantea que a los socialistas se les debería identificar como vanguardia en la lucha contra la "corrupción, el fraude y todo tipo de comportamientos insolidarios".
Tiene Cristina la oportunidad de oro para no ser rehén de sus propias palabras, con tan sólo salir a la terraza del hotel de 5 estrellas en primera línea de costa donde se está hospedando, y girar la vista hacia la derecha, y verá lo que es la corrupción y la ilegalidad, lo que es la falta de valores medioambientales, con la construcción que se salta a la torera la Ley de Costas por el incumplimiento de la ocupación del dominio público marítimo-terrestre y que pueden ver en el siguiente vídeo:
Nos haría un favor tremendo a los que combatimos la corrupción desde hace años, y no por arrebatos políticos. ¿Donde estabas tú, todos estos años Cristina?
Artículo relacionado: Bahía Real, un lujo entre ruinas
MÁS INFORMACIÓN: http://fuerteventuralimpia.blogspot.com/
a esto se le llama buenas inversiones
ResponderEliminar