A los enchufados sin biografía laboral.

Fuerteventura Limpia : viernes, 9 de diciembre de 2011 8 opiniones
Según se recoge en el BOP nº 157 del 07/12/11 (descargar aquí), los consejeros de AMF en el Cabildo Insular de Fuerteventura han recurrido por la vía contencioso administrativa el nombramiento de personal eventual, efectuado por los miembros del pacto CC-PSOE que gobierna la citada institución insular. O sea, a los enchufados dirigentes sin biografía laboral propia que entienden la política como un oficio.

"En relación con el procedimiento 414/2011 del Juzgado de lo Contencioso Administrativo Número 4 de Las Palmas de Gran Canaria, promovido por Sergio Lloret López y por Manuel Travieso Darias, contra el Decreto número 1.848 de fecha 20 de junio de 2011 dictado por el Cabildo de Fuerteventura relativo al nombramiento de personal eventual de esta Corporación, se emplaza a todos los posibles interesados en el expediente administrativo correspondiente para que puedan personarse ante aquel Juzgado en el proceso anteriormente citado, debidamente asistidos y representados", en el plazo de NUEVE DÍAS HÁBILES a contar desde la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, "todo ello de conformidad con el artículo 49.1de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, en relación conel artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común". Firmado: EL CONSEJERO DELEGADO DE RECURSOS HUMANOS, Juan Jiménez González."



Parece que Juan Jiménez, secretario de organización de los socialistas majoreros, no se ha dado cuenta de que detrás de los desastrosos resultados electorales del PSOE hay una pérdida de confianza entre el electorado de izquierdas y una falta de conexión con los grupos de mayor nivel educativo y los jóvenes.

Aún así, sigue apoyando las prácticas enchufistas entre los afiliados de su partido y de CC, sin tener en cuenta la capacidad, el mérito y la libre concurrencia de los ciudadanos que viven en la isla.

Los actuales responsables del PSOE en la isla, están conduciendo al partido a la irrelevancia política, ante la alarmante retirada del tejido social, replegados en sus sedes y alejados de la sociedad e incluso de la propia militancia de base, cansada de que siempre sean los mismos, hasta el extremo de dificultar el relevo y la renovación.

La última ocurrencia de este profesional de la política, pretendiendo contentar a la opinión pública, ha sido a través de una nota de prensa en la que anuncia una reunión con el sindicato UGT para tratar sobre el paro en la isla, cuando es sabido que el secretario de dicho sindicato ha sido candidato a concejal en el Ayuntamiento de Pto. del Rosario por el PSOE sin conseguirlo, y no ha sustituido a su compañero Iñaki Alvaro en la mencionada corporación porque no iba a disponer de sueldo como liberado, al tener que prescindir del que recibe del sindicato UGT, si quería ser concejal.

Artículo relacionado: El pacto CC-PSOE enchufa a 17 personas en el Cabildo de Fuerteventura.

MÁS INFORMACIÓN: http://fuerteventuralimpia.blogspot.com

8 comentarios ¡Publica el tuyo! : for A los enchufados sin biografía laboral.

  1. Que sea Manuel Travieso, otro histórico de la banda, el de las licencias en suelo rústico en 2002 cuando era alcalde de Puerto del Rosario, el que denuncie una década más tarde el enchufismo en el Cabildo es que vamos de mal en peor

    ResponderEliminar
  2. Lo que si está claro es que en esta legislatura, va a existir una dura oposición en el cabildo.
    Ya Mario no tiene presupuesto para liberar a mas gente una vez que le ha puesto sueldo hasta Domingo Glez., su antiguo monstruo.

    ResponderEliminar
  3. Según me han confirmado, al consejero del Cabildo majorero, el socialista Blas Acosta le están descontado una parte del sueldo que percibe del Cabildo para pagar sus deudas con hacienda, fruto de una inspección realizada a sus sociedades.
    Resulta poco ético que un socialista como él sea pillado por la agencia tributaria y mucho más decepcionante cuando su profesión es la de asesor fiscal.
    Están arreglados sus asesorados con semejante asesor...

    ResponderEliminar
  4. Lo que da pena es que existan muchos majoreros con formación universitaria que se obligados a emigrar porque estos golfos de la política reparten los puestos de trabajo que generan las instituciones, entre sus acólitos.Dando a entender que: o nos votas, o emigras.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy uno de esos que ha emigrado, harto de que me mangoneen estos déspotas iletrados. La única alternativa que nos dejan estos tíos a parte de entrar con un lanzallamas es irnos de nuestra tierra. Mejor para ellos, menos competencia

    ResponderEliminar
  6. Camina internamente en Madrid, en la Central Sindical, una demanda en contra de Manuel Moro a lo mejor sólo podrá estar en el Partido Socialista.

    ResponderEliminar
  7. Me da grandisima pena que se robe en los sindicatos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Por qué en esta página no se stá hablando de La Muda? Se quieren instalar nuevas antenas en la montaña, en una zona que forma parte del Parque Rural de Vallebrón. Por favor no dejen que Coalición Canalla monopolize la oposición a este nuevo proyecto militar!

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).