Los ingresos de los Senadores majoreros [2]: Almudena Monserrat.

Fuerteventura Limpia : lunes, 19 de septiembre de 2011 5 opiniones
De Fuerteventura hay dos Senadores: Domingo Fuentes Curbelo y Almudena Monserrat de León. La siguiente información es del Registro de Intereses - Actividades, bienes y rentas del Senado

A escasos dos meses de finalizar la actual legislatura, después de muchos años gobernando y a las puertas de irse a la oposición, el PSOE ha optado por hacer público la declaración de bienes de Diputados y Senadores en un ejercicio de "transparencia democrática" para que todos los ciudadanos podamos saber los bienes de cada uno de nuestros representantes públicos. Más bien lo que se pretende es sentar las bases para poner a los miembros del futuro gobierno del PP en la portada de los periodicos.

El actual régimen económico y ayudas de los senadores cubre todos los gastos de transporte en medio público (avión, tren, automóvil o barco) mediante reembolso de gasto. Asimismo, se entrega una tarjeta taxi con un crédito máximo anual de 3.000 euros, válida para cubrir los desplazamientos en la ciudad de Madrid. En caso de uso propio de coche, se abona 0,25 euros por kilómetro. Además, cuentan con dietas por misión oficial de 150 euros por día en el extranjero y de 120 en el territorio nacional.Se les facilita, también, ordenador portátil con conexión a Internet y móvil.

La Senadora Almudena Monserrat, casada en régimen económico de gananciales, comparte al 50% 1 Local Comercial, 1 Solar y 2 Plazas de Aparcamiento, así como un terreno en usufructo, y una Vivienda de 70m2 y un Estudio de 37m2, todos ellos situados en Las Palmas. Declara unos ahorros de 7790€, y un vehículo Volkswagen Tiguan. Además, tiene participaciones por valor del 50% del capital de Tamonante Promociones S.L.

Click aquí para descargar:
http://www.senado.es/legis9/senadores/regbi/DBR_70892.pdf

MÁS INFORMACIÓN: http://fuerteventuralimpia.blogspot.com

5 comentarios ¡Publica el tuyo! : for Los ingresos de los Senadores majoreros [2]: Almudena Monserrat.

  1. Pero alguien sabía de la existencia de esta chica. No se sabe lo que ha hecho durante estos 4 últimos años, lo que si estoy segura es que ha cobrado el nada despreciable sueldo de senadora y ha viajado gratis durante todo ese tiempo a costas del contribuyente.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que en las próximas elecciones deberiamos votar en blanco o voto nulo al senado. Como se puede comprobar es una cámara que solo sirve para que unos impostores se ganen un sueldazo a costa del ciudadano.
    No al senado!

    ResponderEliminar
  3. El voto en blanco favorece a las mayorías. Voto nulo, tan simple como escribirles lo miserables que son en la papeleta y a quedarse a gusto

    ResponderEliminar
  4. Domingo Fuentes se escapa del voto porque ha sido designado por el parlamento regional. Pero estaremos atentos al resto de candidatos para ver la cara dura que van a tener para pedirnos el voto.
    Yo tambien voto nulo.

    ResponderEliminar
  5. Escribir un artículo sobre La Oliva donde no se ha llamado a Protección civil ni pa majanicho ni peña.

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).