Juan Carlos de Borbón: No eres bienvenido

Fuerteventura Limpia : sábado, 23 de mayo de 2009 37 opiniones
La última parte del programa de conmemoración del 500 aniversario del Regimiento Soria 9 se desarrollará el próximo día 26 en el propio acuartelamiento militar, donde se desarrollará el acto institucional con la presencia del rey Juan Carlos I.



Trabajadores, parados, precarios, jubilados, estudiantes, inmigrantes, socialistas, comunistas, republicanos, anarquistas, ecologistas, antimilitaristas, feministas, gentes de bien...:

Reclamemos un Expediente de Regulación de Empleo (E.R.E) para la Casa Real, o propongámosle que su nieta estudie FP en Pájara o Tuineje; o que se aplique a su consorte, Sofía de Grecia, la Ley de Extranjería y se le recluya inmediatamente en el Centro de Internamiento de Extranjeros en el aeropuerto antiguo; o que pida cita en el centro de salud de Fuerteventura; o que se instale una central térmica delante del Palacio del Pardo y de paso se hagan pruebas militares con fuego real allí mismo...

Yo también soy antimonárquico/a.
Descarga gratis la biografía no autorizada del monarca español: 

Un rey golpe a golpe

37 comentarios ¡Publica el tuyo! : for Juan Carlos de Borbón: No eres bienvenido

  1. yo no soy partidario de los parasitos del sistema, pero por mucho que se pueda esmerar un presidente del gobierno, nunca tendra su misma capacidad de diplomacia y contactos. 9 millones de euros del presupuesto estatal por alguien asi de valioso me parece una minucia comparado con otros gastos que si que son sangrantes, e injustificables en una democracia, y que convendria centraran mas nuestra atencion. sobra decir a estas alturas cuales son esos otros gastos

    ResponderEliminar
  2. El problema no es que venga, sino a lo que viene. Me gustaría que viniese a inaugurar el Colegio de Los Pozos o la Casa de la Cultura, pero para eso seguro que vendrá Paulino allá por mayo de 2011...

    ResponderEliminar
  3. Puerto del rosario esta lleno de policia, como me vean con una bandera republicana por los alrededores la policia de marcial morales (C.C.) seguro que me pega una buena sacudida.
    Juan carlos primero, de Franco es heredero
    Lean la biografía, no tiene pérdida

    ResponderEliminar
  4. mario cabrera seguro que va... (nótese la ironía)

    ResponderEliminar
  5. entre que venga el Rey(algo que parece sospechoso, pues se pegó muchisiiimooos años sin venir a esta colonia del Reino español, y de repente en un año no ha parado de venir....parece k algo se hila entre los muros de Palacio...¿petrolíferas?¿Tindaya?¿una central de Unelco en el Teide?...no se no se...pero algo hay.. ¿no creen?)y encima lo que me parece más indignante es que abran las puertas del cuartel para que los militares les enseñen orgullosos las armas y los tanques a los niños majoreros...eso si que es manipulación!!! viva la democracia y el derecho a decir no!! o es que nos están preparando para luchar...¿una guerra armada en canarias?¿en fuerteventura?mmm ¿no hemos sido ya lo bastante utilizados, avergonzados y explotados?venga, hombre!! una guerra si, pero para exar al rey y todos los señoritos militares de fuerteventura y de canarias...y pedir nuestra libertad como pueblo soberano...eso sí, sin que pauliino y sus secuaces nos gobiernen a su antoojo, ni con psoe ni pp...alguna alternativa buskaremos...seguro que sería mejor que la que tenemos...lo peor es que seguro que los majoreros como bobos vamos a recibirlo con los brazos abiertos y a la puerta del cuartel se agolparan las personas que no caberá un alfiler y desde los balcones de las 90 y las 91, así como ciudad jardín poko más y se alquilaran los balcones a precio de oro como en Sevilla para semana santa...y con todas las familias en peso en ellos...gritando: mira el Rey, que viva!!peor que el concierto de Rod Steward en tenerife... que verguenza por favor!!cuando es el mayor fascista que existe, o por lo menos de los mayores... a ver si hay alguien que se atreva a tirarle una piedra como hicieron cuando la avenida galicia en corralejo con el Marques...a k no? a k nadie se atreve?? claro, normal...con el dispositivo que tienen montado...ahora que hasta los niños saben utilizar armas...capaz que el chikiyo coje la metralleta y te pega un tiro mientras te dice: todo por la patria!!

    ResponderEliminar
  6. Mucho hablar, pero desde el anonimato.

    Hay que ser malo de solemnidad, para publicitar el libro que escribe una tal Patricia Sverlo, que en realidad es un seudónimo.
    El panfleto, es de lo mas carca y rancio.

    ¿Sabes que en la República, existe un Jefe de Estado, que tiene los mismos gastos que tiene en la actualidad el Rey?.

    ¿Crees que se ahorrara dinero?. Pareces bobo de solemnidad.

    Fíjate a lo que llega esta democracia, que la tenemos justamente gracias a Juan Carlos I, tú puedes hablar y decir lo que quieras.

    Otra cosa, habría sido, que él, hubiese cumplido su juramento de lealtad al Régimen Franquista.

    Todo lo contrario, permitió hacer una Constitución, para que posteriormente se votara en Referéndum y justamente por esa votación democrática, fue aceptado por los españoles, EL REY y la Constitución.

    Te recuerdo, que un Referéndum, se vota por todo un país, en este caso ESPAÑA y te recuerdo también, que estas islas son ESPAÑOLAS.

    Si te crees tan republicano, cumple con la idea de la democracia y te tragas lo que vote la mayoría.

    Ahora bien si lo que deseas es una República Comunista, ejemplos tienes en la extinta Unión Soviética y su democracia KGB o Cuba.

    Realmente eres corto de mente y por supuesto de miras.

    Fíjate a lo que llega la democracia, que nadie te quitara "tú" bandera republicana.

    Además, te digo, que el Rey, al ser el Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, está obligado a asistir a esta celebración del Regimiento Soria, por ser el mas antiguo de este país, llamado REINO DE ESPAÑA y acudiría a mas inauguraciones o celebraciones civiles, si los políticos le invitaran, pero en eso no puede decidir él, lo deciden los políticos, que justamente están en el cargo, por que han sido votados en DEMOCRACIA y no en una República Stalinista con su policía de las checas, llamada KGB.

    Tú blog, lo tenía enlazado en el roll de mi blog, pero desde este momento, quito el enlace.

    Tú no eres un demócrata, tú eres un dictador stalinista, así te va por la vida y como parásito te trato.

    Ahora, suprimes con la censura clásica, de los buenos republicanos stalinistas, este comentario.

    ResponderEliminar
  7. Se me olvidaba, mi blog es www.grancanaria-doramas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. no soy nacionalista español ni muchismo menos, tampoco me considero monarquico,pero con la cantidad de gente que añora el viejo regimen, estoy totalmente desacuerdo con este alegato contra Juan Carlos.Me gustaria que España fuese una Republica,pero seamos conscientes que todavia hay muchos nostalgicos de puto grajo, y eso si que fue malo para un pais que estuvo 40 años sin libertad absoluta.
    Soy un admirador de este Blog de muchos articulos y denuncias que es ustedes hace,pero cuando defiende a gente que se esconde detras de las armas para conquistar una "nacion" creo que pierden el norte, como sus alegatos anarquistas.prefiero a Juan Carlos con la nariz tapada, que a independentistas separatistas,anarquistas y fascistas de extrema derecha

    ResponderEliminar
  9. k raro...justo el que dice que todo es democracia....es el que es un facha.... y encima...hace censura y elimina la libre expresión...la verdad...eso sí que es defender a un Rey...segun tu...democrático... lo dices todo! con fachas como tu, no hacen falta independentistas canarios!no porque los independentistas sean fachas...claro está... sino porque tú haces que todo el mundo se vuelva independentistas al ver lo intransigente, autoritario y facha que eres!, luego...dátelas de liberal y democrático...si quieres...nadie te va a creeer...y por favor...no desprestigies ni a gran canaria ni a su pueblo, ni al pueblo que es canario de verdad...y no mientas y te escondas en un nombre de alguien que si que fue valiente y que se merece un gran respeto como fue Doramas...pon tu nombre y déjate de escudarte en otros ¿o es que te cres mejor por llevarlo?¿o es que dmocracia es igual que mentiras, represion y engaño?que por lo que veo es lo qque defiendes tu... deja de decir a la gente lo que quiera...y no pidas que no se escriba en anónimo cuando tú estás haciendo lo mismo, o peor...por si te confundes yo no soy quien lleva la página...pero la verdad siento orgullo cunado dices que vas a kitar el enlace de tu blog...esta página tiene mucho más nivel tanto crítico como DEMOCRÁTICO y todos los que existan comparada con la tuya y con muchas que son iguales a la tuya. te agradecería que si quieres una gran canaria autonoma primera haz autónoma tu casa y deja de fastidiar a todo lo que te rodea...pero por favor cambia tu casa para la que está al ladito de la del Rey, que seguro que te haces colega intimo de él y te deja que se la limpies.

    ResponderEliminar
  10. Trabajadores, parados, precarios, jubilados, amas de casa, estudiantes, inmigrantes, socialistas, comunistas, republicanos, anarquistas, ecologistas, antimilitaristas, feministas, gentes de bien...:

    Independentistas no por supuesto.....lamentable.

    ResponderEliminar
  11. Soplagaitas, mi nombre es el que es y si tienes envidia de que yo lo tenga, pues "ajo y agua".

    Justamente, por eso, porque es mi casa, no le voy a dar cancha a dictadores stalinistas.

    ResponderEliminar
  12. gentes de bien......acaso los Trabajadores, parados, precarios, jubilados, amas de casa, estudiantes, inmigrantes, socialistas, comunistas, republicanos, anarquistas, ecologistas, antimilitaristas, feministas,no pueden ser o no lo son, independentistas?

    Mira muchacho si eres el típico convencionalista oportunista que se nutre de la discriminación de los grupos que más beneficio políticco te den (oséa, el típico psoiste que no sale de mediocridad política) la llevas muy clara,
    Desde un Independentista que es : trabajdor, estudiante, antimilitarista, feminista, republicano, comunista, descolonialista etc....pero...sobre todo..por ser independentista: gente de bien, por su puesto no serás godo y querrás entrar en el discurso de la godofobia no........
    La ignorancia no conoce límites, tú, simplemente te veo limitado, ignorarnte.

    ResponderEliminar
  13. Ñossss, cuasi-canarion,¿tan frustadas fueron tus relaciones sadomasokitas con Stalin?.

    Desde un Gran Canario de verdad, no me seas tolete.Plis.

    ResponderEliminar
  14. mira, primero no se lo que hizo stalin para merecer el honor de que lo nombres...ya te gustaria a ti encontrarte en su pellejo... por cierto...si tan pokito te gusta esta página y tanto te ha decepcionado...deja de publicitar tu blog en ella, que eso es de aprovechado.

    Y por otro lado, se consciente de que en gran canaria nadie quiere independizarse de canarias (en todo caso querrian independizar Canarias de España). Lo de independizar Gran Canaria si que es de separatista... Yo que tú me ocupaba de cuidar gran canaria y de no masacrarla y dejarla en el abandono como estan haciendo... llegando hasta el extremo de que la isla geológicamente se está desquebrajando por dentro y como sigan así lo único que van a conseguir es hundirla...y crear un tsunami si es que pueden... Ahora, después de esta reflexion ya creo que entiendo mejor tu postura de gran canaria autónoma....¿no serás que le tienes envidia a La Palma?Claro dicen que si explota un volcan se hunde una parte de la isla y crea un tsunami que llega a EE.UU... y tu quieres ser el primero no?? ¿que culpa tiene Obama? Que yo sepa no es Stalin...

    ResponderEliminar
  15. No hay cosa más triste, que una democracia votada, apoyada por el pueblo, se vea con personas que no respetan la casa ajena. En la parte donde dice, “TODO PODER VIENE DE DIOS Y DE DIOS LO DEPOSITA DIRECTAMENTE EN LA PERSONA REGIA”… me da que no entienden, por poner un ejemplo, que esa frase en tiempos lejanos, a lo mejor tendría sentido. Ahora, se sale de contexto, porque nadie es divino y menos un Rey, o Reina.

    Ellos, no creo que se sientan divinos por ley “Divina”, ya que gracias a la cultura se sabe que “Divinidad”, es línea directa con “DIOS”, pero como tod@s los humanos tenemos esa descendencia, no me vale el “Estatus”, que le quieren poner al Rey de España, porque no le hace falta. Es Rey, por descendencia propia.

    Tampoco me vale, que por no nacer en España, sea menos español y menos aceptable, ya que ha demostrado sobradamente que es más español, que la persona que pone toda su triste historia.

    En España, hay mucha inmigración de todos los países del mundo, cuando sus hijos nacen en España, son españoles, tanto los padres como los hijos. Si el Rey, nació fuera de España, fue porque los republicanos los echaron de nuestro país, eso no lo hace menos español por sus antecesores, sus hijos y nietos. Más bien, rubrican su españolidad.

    Tampoco me vale, que se hable, no solo mal de “ÉL”, si no para vilipendiarlo, como si fuera un proscrito y un bobalicón, a sabiendas de todo lo que va arreglando de los malos políticos, a muchos niveles.

    Tampoco me vale, que se trate su vida infantil, juvenil y adulta, como persona non grata, porque según su “ESTATUS”, no se lo puede permitir, pero como no es divino y sí humano, que tire la primera piedra, quién esté libre de culpa, todo aquel que se las de santo en su infancia, juventud y madurez.

    Pongo un ejemplo más reciente de la historia, Felipe Gonzáles, ex presidente, entró en la Moncloa con un chaqueta de pana sin dinero con su familia, ahora tiene un holding de empresas, llevadas por los hijos de la primera mujer y en estos momentos tiene nueva mujer, nuevas hijas y nueva familia. Así se podría escribir la España de entonces y ahora mismo. Tiren la primera piedra a ver que pasa, no hay que escupir nunca para arriba, porque te puede caer encima.

    Otra cosa es, que guste mucho o poco, pero hasta ahora ha sido quien más ha hecho por España, que los mismos políticos españoles en democracia. A los cuales les permitimos, saquear el tesoro del “estado Español”, para que vivan mejor y más ricos, que cuando entraron en la política y en los gobiernos.

    Todo esto y más en democracia, nada impuesta y sí votada por todos los españoles. Te puedo asegurar que no soy monárquica, pero se han ganado mi respeto y el respeto nacional e internacional, del que ya quisieran muchos tener. Han sabido estar con las circunstancias, a las duras y maduras. También aguantan el envite de muchos como tú y otros…, no les importa, porque saben que no hay mayor desprecio, que el que no hace aprecio…, por ejemplo la quema de la bandera española y las fotos de los “Reyes”, ¿Quienes crees que ganaron, los que hicieron el hecho, o los “Reyes” que no le dieron importancia?..., se dijo que los cogieron a todos, pero los soltaron, porque no les gusta que estén en la cárcel por una tontería, se dice que en el juicio salieron sin culpa del hecho, pero se decidió no darle pábulo, a algo que no trasciende nada más que en personas cortas de mente. ¿Entienden, que los que piensan como Vds., no tienen salida, porque son unos anacrónicos en el tiempo y el espacio? …

    Así, que la vida y vicisitudes del Rey de España, contada por personas como Vds…, carecen de valor, de moralidad democrática y éticamente incongruente, quienes se ponen en mal lugar siempre serán los que no quieren una España unida y sobre todo un archipiélago unido sin independentismo radical y (hitleriano y chovinista).

    Saludos cordiales a todos
    Harimagüada

    ResponderEliminar
  16. Bueno, esa que s ehace pasar por harimawada, no se porqué pero me dá que es la misma que el que se hace pasar por doramas. Que triste que dos tan honorables nombres sirvan de representación para tal elemento fachoide, bueno que te voy a decir, por muy bien que lo pintes...no hay por donde cogerte, al igual que la monarquía actual, priemro el que la llames "democracia", y vamos podemos seguir hablando de que si el pasa de las críticas...claro simplemente las mete en la cárcel o les prende fuego (buscate al go de información sobre la editorial que mandó a quemar en barcelona, por una biografía sobre él), bueno, y por lo que se ve, no fuiste ni capaz de leerte la biografía de la que se habla, y sus relaciones con asesinatos, ventas d ermas etc...pero bueno un rey al que le dan una alfombra de 3 millones de euros (que esta democracia paga), pues la verda que también se merece una mínimo de esas exigencias que tu dices que no le podemos pedir, pero bueno no estoy para discutir con tremendas blasfemias que vi en tu comentario escrito, pero bueno, sobretodo, me gustaría felicitarte por ser, como buena antidemocrática que eres, un/una escritor/a con más falsedad, demagogia e ignorancia, hasta la fecha, de esta entrada....cuando de verdad te informes, debatiré contigo...........y como ves, nadie te quitó tu comentario, ni tu página publicitáandose

    ResponderEliminar
  17. Bueno si miran el blog de este personajillo van a ver como no me equivoqué y el que hace de maruja con el pseudónimo de harimawada, es el mismo cáncamo de antes (el salvador de gran canarias, el que en verdad no tiene de doramas ni el nombre...), ahul,

    ResponderEliminar
  18. y por supuesto, buenas noches y porfavor deja la perreta ya, que no es plan de volver loco a un tio que ya está loco, y deja de poner faxoide-burradas, lo de buenas noches es una directa a tus comentarios.

    ResponderEliminar
  19. ¿Alguien sabe qué colegio de Fuerteventura es el que llevó a sus alumnos al cuartel que tenía las Puertas Abiertas? Estaria bien saberlo para decirle cuatro cositas. Gracias.

    ResponderEliminar
  20. es hablar de cierto temas y ya salen algunos de las catacumbas, miedo al debate es lo que tienen porque del debate nacen las alternativas y algunos no quieren alternativas. bien por fuerteventuralimpia

    ResponderEliminar
  21. Luchar contra la corrupcion es luchar contra la monarquia, así de claro: Los negocios con la familia saudí, los regalitos de La Caixa, el Bribón, sus barquitos, sus amigos los banqueros "Los Albertos", todos los delincuentes absueltos por ser sus amigos, sus coches, las bodas de su extensa familia, su conocimiento mas que probable de los GAL, los fusilamientos y el garrote vil con Franco, los discursos en la Plaza de Oriente pidiendo mano dura... Si acepto la constitucion y rechazo (más tarde) a los golpistas fue porque sabia que España era el único país dictatorial en toda Europa, que en Suecia y Alemania quemaban sedes de España, y que le venía bien mantenerse al margen.

    Me conozco muy bien ese mundo pero como siga hablando me llevan a la Audiencia Nacional (heredero del Tribunal del Orden Publico, por cierto) como al rapero majorero. Cuídense y viva la república democrática de los trabajadores

    ResponderEliminar
  22. Repito: ¿sabe alguien qué colegio fue el que llevó a sus alumnos al cuartel? Gracias.

    ResponderEliminar
  23. Me comprometo a informarme preguntando a mis compañeros de trabajo. Cuando tenga la respuesta la escribo aquí. Esto es una vergüenza, como pedagogo me repugna, aunque como habrán necesitado autorización del padre/madre o tutor la indecencia no es sólo del colegio...
    Saludos cordiales a todos

    ResponderEliminar
  24. ¡VIVA LA REPÚBLICA!

    ResponderEliminar
  25. http://www.laprovincia.es/
    secciones/noticia.jsp?
    pRef=2009052300_14_232444__
    Fuerteventura-Aprendices-soldado

    Esa es la noticia de los niños co las armas...viendo que el colegio más proximo es el Sagrado Corazón y por lo que dice de los vecinos y demás... tiene toda la pinta con el niño también llevando los colores de ese colegio. Pero bueno, no es más que una suposición, ojalá no sea y ojalá no hubiese sido ninguno!!

    ResponderEliminar
  26. ¿Donde quedó la dignidad? ¿Vamos a rendirle pleitesía como verdaderos pelotas al Rey? ¿Donde están los antimilitaristas, están ya todos integrados en el sistema sin rechistar? ¿Y los nacionalistas, tanto protestar para sacarle el dinero a Madrid con el cuento de la independencia y luego le ponen la alfombra roja al monarca español? ¿Y los socialistas? ¿No recuerdan que hace escasos 30 años eran republicanos, porque creían en la "res pública" (la cosa pública)?

    ¡Inviertan en salud, paz y medioambiente, inviertan en educación y en sanidad!¡Las armas no dan de comer!¡Las cabras no comen cemento!

    ResponderEliminar
  27. Los 'antisistema' del Pub la tierra y la Librería Caligrama ya se están preparando para la revolución... (nótese la ironía)

    ResponderEliminar
  28. España es una monarquía parlamentaria, que por suerte permite divulgar opiniones contrarias a ella sin ser censuradas, exponga lo que exponga. Miren que están haciendo los políticos elegidos por su pueblo con lo que deberían cuidar y llevar a buen puerto: expoliarlo, saquearlo, robarlo. Entre chantajes, fraudes, sobornos, cohechos, favorismo, etc. están robando al pueblo miles de millones de euros - se puede leer casi a diario en los periódicos. ¿Hubiera pasado algo peor si hubiera seguido este pais con monarca? Algunos vendría muy bien que vuelva un monarca para poner orden en este desastre.

    ResponderEliminar
  29. Qué país...

    A ver amigos independentistas, qué perspectiva de futuro tendría una comunidad autónoma deficitaria que depende exclusivamente del turismo?

    Perteneciendo al estado español ya tenemos una panda de indeseables gobernando en canarias, malversando, malrobando al grito de marica el último; qué carajo pasaría si fuéramos independientes??

    Estamos tontos?????

    ResponderEliminar
  30. Si tan sensibles somos con la corrupción, eso es para todos, incluído el rey. Esta monarquía parlamentaria cuyo monarca es un experto en chanchullos con familiares recolocados en puestos altos de empresas sin haber pegado golpe, heredero y copartícipe de un dictador que asesinó a miles de personas. Los que estamos contra la corrupción y por la democracia no le ponemos excepciones a nadie, sea el presidente de la republica, o del gobierno autonomo, o de los masters del universo
    Salud

    ResponderEliminar
  31. Amigo Jorge M: soy el anónimo que pide el nombre del colegio. Por favor, no olvides averiguarlo. Yo soy docente también y me gustaría enviar una carta a mis "compañeros" (muy entrecomillado) de ese colegio dándoles mi parecer sobre semejante barrabasada que han hecho llevando ahí a los niños. Por favor, no cejes en tu empeño de buscar el nombre del colegio y ponlo aquí, por favor. Gracias!!

    ResponderEliminar
  32. Memoria histórica majorera27 de mayo de 2009, 12:02

    Comparecencia del Ministro del Interior, José Luis Corcuera Cuesta, a petición del Grupo Parlamentario Mixto, para informar sobre los hechos ocurridos el 28 de mayo de 1991 en la Montaña de Muda, Isla de Fuerteventura (Las Palmas). Descargar aquí

    ResponderEliminar
  33. ¿Por qué somos independentistas?.

    Nuestras razones van mucho más allá de las quejas que tu planteas, en las cuáles tienes toda la razón, nuestra principal ofensa es hacia esa clase criolla política de la que hablas, la cuál ¿es independentista, o en sus máxima expresión hiperdependentistas?, esa dependencia al binomio construcción-turismo...sabes los resultados y los caminos por los que nos lleva, la defensa del independentismo se basa principalmente en romper con ese modelo económico-colonial impuesto tanto institucionalmente como por la onfluencia de esa vurguesía criolla, actuales responsables de la casi única política golbalizada para canarias: corrupción + (como tu bien comentas) ese déficit económico, al cuál nosotros le sumamamos, y priorizamos el déficito social y ecológico que se está generando en estas islas (sobre este tipo de información te podría estar escribiendo durante muchas, muchas horas,), así, hay diversos colectivos no independentistas (aunque no rechazarían esta solución a los problemas actuales)que se centran en otras vías, pero nosotros n opodemos perder el punto de vista en la independencia de Canarias, por tener un punto de vista histórico, anticolonial, internacionalista, y por supuesto eco-socialista.

    Esto es un resumen de un resumen sobre los concpetos de forma superficial que pueden responder básicamente a tu pregunta, si quieres profundizar, dime sobre qué...
    espero responderte, un saludo, tamarawa.

    ResponderEliminar
  34. Mas memoria historica

    El Rey y el PSOE desafían la Memoria Histórica en Fuerteventura
    Honrando al regimiento Soria nº 9

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=86005

    ResponderEliminar
  35. Putas españa, marditos gusanos, parásitos, en especial la garrapata azul, los borbones a los tiburones.

    ResponderEliminar
  36. ¡Ay regimiento de Soria,
    en negro y sangre escribiste
    las palabras de tu historia!

    ¿Cuántos muertos, dime, Río,
    cuantos fueron enterrados
    entre la escoria caliente
    condenados al olvido?


    (Juan Delgado)

    ResponderEliminar
  37. pues vino a vicitar el cuartel y alos soldados,me parece muy bien que fuerteventura este limpia para ese evento,estubo muy sercano alos soldados y eso para ellos es un aliento sobre todo,para los que se van ahora a otro pais para ayudar, estubo muy cercano alos soldados, OJALA Y VINIESE CADA AÑO. VIVA EL REY

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).