Ni puñetero caso: el Senado vacío

Fuerteventura Limpia : jueves, 8 de noviembre de 2007 4 opiniones
Eso sí, para cobrar hacen colas...

Esto ocurrió ayer miercoles día 7 en el Senado, juzguen ustedes:
El portavoz de Coalición Canaria, Alfredo Belda (a la derecha, con el pelo blanco), exigía a la ministra de Administraciones Públicas, Elena Salgado, que el Gobierno comparezca más a menudo en la Cámara Alta. Le escucharon la ministra (en la foto, respondiendo), un senador del PSOE (primer pasillo, segunda fila), el vicepresidente de la Mesa, las taquígrafas y los ujieres.

Es bien sabido que los partidos con representación ignoran a Coalición Canaria por considerarlos poco de fiar, siempre dispuestos a pactar con quien sea con tal de conseguir prebendas, aunque para ello tengan que votar en contra de iniciativas de partidos nacionalistas (¿como ellos?). Aunque conservan cotas de poder institucional, los síntomas de agotamiento son evidentes, como es lógico: es como aquel boxeador que fue un gran pugilista pero que como tiene que boxear contra todos acaba agotado, perdiendo contra cualquiera.

Sin duda alguna, si la objeción fiscal a pagar los sueldos de estos impresentables existiese, no dudaríamos en marcar una gran X. De hecho, sería una buena herramienta para acabar con este insulto a la inteligencia de los ciudadanos.

4 comentarios ¡Publica el tuyo! : for Ni puñetero caso: el Senado vacío

  1. A estos espabilados les tenian que quitar el sueldo y a la siguiente el escaño, para que se lo tomen como una obligacion y no se rian de los demas. Calienta sillones....

    ResponderEliminar
  2. Para ser un calientasillones tienen que acudir, asi que solamente son jetas.

    ResponderEliminar
  3. Y para que acudir a ver y oir llorar como plañideras a estos señores de Corrupción Canaria para decir lo de siempre (Madrid nos olvida, el rey es bueno, bla bla..) habiendo tan buenos culebrones en nuestra TV

    ResponderEliminar
  4. YEAHHH yo aki sacandome el carnet de conducir que me piden 30 eurazos por reconocimiento medico y luego 80 por presentarme dejandome la vida !!!

    tengo que vender el ipod , y par de bienes queridos para obtener el dinero !

    y ellos cobrando sin aser nada !
    y si encima voy a quejarme porque no asen nada me detienen

    ResponderEliminar

Contradicción Canaria

Cuando CC acusaba al Marqués de ser «el último dictador de Europa».

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).