¡Fuera fascistas! [I] Calle Gral. Primo de Rivera.

Fuerteventura Limpia : martes, 10 de julio de 2007 5 opiniones
En toda Fuerteventura, aunque en concreto en Corralejo, podemos apreciar la cantidad de calles dedicadas a asesinos. Lo más increíble es que la calle "General Primo de Rivera" es una de las calles, junto con otras calles de militares fascistas, que rodean a la tenencia de Alcaldía del Ayuntamiento de La Oliva, inaugurada por el pacto CC-PSOE.


Nos demuestran así la memoria histórica tanto de nacionalistas como de socialistas, o más bien la profunda ignorancia que tienen sobre la Historia.

¡¡FUERA FASCISTAS DE CALLES Y PLAZAS!!
Documentación para solicitar la retirada: Click aquí [Word]
MÁS INFORMACIÓN: http://fuerteventuralimpia.blogspot.com/

5 comentarios ¡Publica el tuyo! : for ¡Fuera fascistas! [I] Calle Gral. Primo de Rivera.

  1. Canarias es la “comunidad autónoma” del estado español mas plagada de fascistas, calles fascistas, ayuntamientos fascistas, policías fascistas, fiestas fascistas y un largo historial de fascistas, me pregunto porque será, no será por la cantidad de fascistas españoles que han recalado por estas tierras y por el complejo de inferioridad de este pueblo 600 años colonizado.

    ResponderEliminar
  2. Los que acabaron con la república no fueron los que se alzaron el 18 de julio, sino las izquierdas creando un clima de guerra civil cuyo paradigma es la sublevación contra la legalidad republicana de Asturias y otras zonas de España en el 34. Cuando triunfó el frente popular incrementaron la violencia contra la derecha con atentados perpetrados por las JJSS, CNT, etc. y clausurando la prensa de derechas. Cuando la izquierda acabó con la democracia fue cuando se produjo el alzamiento.

    ResponderEliminar
  3. Al comentario anterior, ese es el argumento que nos han hecho oir durante 40 años.
    Fascista largate de aquí

    Ánimo a los redactores de Fuerteventura Limpia a limpiar las calles de fachas.

    ResponderEliminar
  4. A ver si yo lo entiendo: el General Primo de Rivera, muerto en 1.930, ¿era fascista? ¿Se adelantó a su tiempo? Es la primera vez que leo semejante cosa.

    ResponderEliminar
  5. La dictadura del General Primo de Rivera, aunque formalmente inspirada en el modelo fascista de su CONTEMPORÁNEO Mussolini, ("Duce" de 1922 - 1943) fue menos totalitaria y de carácter fundamentalmente conservador.
    [Extraído de Wikipedia]

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).