Emotiva manifestación en apoyo a Juan Pedro en Gran Tarajal.

Fuerteventura Limpia : sábado, 17 de mayo de 2014 4 opiniones
Estamos todos contigo Juampe. Unas 400 personas se dan cita en Gran Tarajal secundando la convocatoria de familiares y amigos de Juan Pedro, el joven que fue dado de alta por el Servicio Canario de Salud con el 80% de quemaduras en su cuerpo.



Según los convocantes «el objetivo que pretendemos conseguir es que Juan Pedro tenga una asistencia sanitaria justa, acorde a las condiciones que presenta. Todos tenemos claro que necesita unos cuidados y asistencia médica». La convocatoria ciudadana transcurrió por la Avenida de Gran Tarajal desde las 12:00 de hoy sábado 17 de mayo.

El grito de hoy era ¡Hoy le ha tocado a Juampe, mañana puedes ser tú! En la que no ha faltado mencionar a la madre, una mujer luchando por la calidad de vida de su hijo y contra este sistema sanitario.

 Juan Pedro, de 21 años, tiene quemaduras en el 80% de su cuerpo. Pasó tres meses en la unidad de quemados de Sevilla y después fue trasladado al hospital insular de Gran Canaria. Ahora, el Servicio Canario de Salud, le ha dado de alta, aunque su familia asegura que es incapaz de caminar sin problemas y que sus heridas todavía sangran.

Los médicos no se responsabilizan de los daños que pueda sufrir en el avión que le llevará de vuelta a Fuerteventura.

4 comentarios ¡Publica el tuyo! : for Emotiva manifestación en apoyo a Juan Pedro en Gran Tarajal.

  1. Todos somos juan pedro q pasa q como el no se ha quemado en un carnaval pues no tiene derecho a q sea asistido justamente claro en su caso no hay politicos por medio fue un acidente q le puede ocurrir a cualquier ser humano gracias a todos ellos por no hacer nada

    ResponderEliminar
  2. Es injusto pero ningún político se le cae la cara de vergüenza y después quieren que votemos

    ResponderEliminar
  3. Ningún político, repito, NINGUNO se acercó por la manifestación. Luego vendrán a pedirnos el voto para las europeas a la gente joven jajaja... CONTIGO HASTA EL FINAL JP!!

    ResponderEliminar
  4. TODOS OSMOS JUAN , TODOS SOMOS ROSA.

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).