El INEM nacionalista del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

Fuerteventura Limpia : lunes, 13 de enero de 2014 40 opiniones
Los encargados de contratar y algunos contratados lo son por cuestiones fundamentalmente genealógico-políticas. El Programa estaba previsto para personas sin recursos, sin posibilidades de cubrir sus necesidades y sin redes familiares (...) Personas sin vivienda o en riesgo de embargo. ¿Creen que es el caso?

Las encargadas de contratar. 

La Comisión Técnica Municipal del Ayuntamiento de Puerto del Rosario para contratar a candidatos de Empleo Social (convenio entre el Servicio Canario de Empleo y la FECAM), está formada por cuatro personas, dos son trabajadoras sociales:

  • La esposa del Presidente del Cabildo, MARÍA DE LA PEÑA FUENTES BARRIOS, 
  • y la hermana de la Alcaldesa de La Oliva, CARMEN PINO MORALES RODRÍGUEZ. 

Los contratados.

Esta Comisión contrató a una sobrina de Claudina Morales -conocida en las asambleas en dependencias del Cabildo del Movimiento Ciudadano No Petroleras Sí Renovables-, encargada de seleccionar a los beneficiarios del Programa Extraordinario de Empleo Social 2013.



Se contrataron a 73 personas por periodos de 6 meses y 671’06€ de sueldo bruto. Entre ellas:

  • El candidato nº 15 de las listas de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, D. FELIPE MORALES PÉREZ
  • Y el candidato nº 17 al Ayuntamiento de Puerto del Rosario, D. ILIE SAAVEDRA BRITO, hermano de Idaira Saavedra Brito, quien a su vez es Asesora de la Alcaldesa de La Oliva, fue concejala en la Legislatura pasada en Puerto del Rosario y candidata nº 10 al Cabildo en las elecciones de 2011. 

Todo el proceso tutelado por: 

  • La Asesora del Alcalde y sobrina de Mario Cabrera y también candidata nº 13 de Coalición Canaria al Ayuntamiento, SILVIA DE VERA CABRERA. 


40 comentarios ¡Publica el tuyo! : for El INEM nacionalista del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

  1. Esto sin duda es un clarísimo ejemplo de clientelismo, caciquismo, tráfico de influencias o como se le quiera llamar. A mi juicio la culpa no la tiene esta banda de impresentables de políticos coalicioneros que mantienen un monopolio por mediación de su principal instrumento los CIUDADANOS de esta isla, que los van a votar, a cambio de un puesto de trabajo de apenas dos meses de duración en el cabildo o cualquier otra promesa que les beneficie de forma temporal, desde luego cuando la necesidad aprieta, con el voto aporto que a estas personas durante cuatro años puedan hacer lo que les venga en gana, sin necesidad de revocación porque este País así lo permite y el ciudadano se convierte en el principal alimento para poder seguir engordando su caja de caudales y sus barrigas. Los ciudadanos tienen mucha culpa de todo esto al elegir la papeleta equivocada o simplemente el mero hecho de ir a votar, con lo cual entramos en la trampa de la hipocresía y pasan durante 15 días que duran las campañas en una burbuja esperanzados en ver que estos impresentables cambiarán la isla y el mundo para bien. Cuando los hechos hablan, las razones sobran, no hay mayor fantasma en este mundo que el que no retira su propia sábana para ver la realidad.

    ResponderEliminar
  2. Esta banda de forajidos llevan treinta años con lo mismo,siguen enchufando a familiares y amigos y pagando con empleos algún favor político,si algún dia están en la oposición volverán los letreros a las correteras y paredes de Fuerteventura,que para eso Herrerita es un hacha.esa banda es la que no quiere la reforma de la ley electoral por que saben que con ella reformada no gobernarían,si quieres trabajar en el ayuntamiento o en el Cabildo tienes que ser hijo de padre desconocido o un pelota arrastrado de demilision Canalla.

    ResponderEliminar
  3. algunas personas han recibido amenazas por denunciar esta cadena clientelista que comienza en el INEM y acaba en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario. Estos programas de empleo qué curioso, siempre se sacan pocos meses antes de las elecciones... y después cogen tus datos y te llaman para que asistas a ciertos mítines coalicioneros. Y lo mejor de todo es que TE LLAMAN DEL AYUNTAMIENTO PARA QUE VAYAS A LOS MÍTINES... De vergüenza

    ResponderEliminar
  4. yo tengo un familiar muy cercano que es político, mi pregunta es, por ser familiar no puedo trabajar en la administración pública? sería una enchufada? en mi caso hace mucho que no me hablo con mi familiar, pero como tengo sus apellidos cada vez que tengo que presentar algún papel todo se retrasa porque creen que estoy enchufada, alguien de los que asocia a todos los familiares de políticos con enchufados, me pueden comunicar que hago yo, me cambio los apellidos o ustedes deberían afinar lo que dicen, pq para nuestra desgracia tener políticos en la familia no es para nada beneficioso. Saludos a todos y respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eres la excepción que confirma la regla. Es lo que tiene el estado de corrupción generalizada que pagan justos por pecadores.....

      Eliminar
    2. Vamos a dejar claro una cosa, lo que yo pienso que se trata de hacer ver a la gente es el enchufísmo de familiares de políticos que no tienen la capacidad de realizar un trabajo dentro de las instituciones porque carecen simplemente de la titulación requerida.

      Eliminar
    3. Basta con que te lleves bien con el pariente político, ese que dices de los apellidos. Verás que rápido entras a ocupar un puesto.

      Eliminar
  5. Y cuando ha sido distinto en la isla???? porque yo siempre he visto a los mismos y cuando las cosas marchaban y creiamos que eramos la isla de "Aladino" nadie decia ni pio.. si miras la lista de empleados del Cabildo...siempre se repiten apellidos, esto siempre ha sido asi. En la isla, pero en toda pasa lo mismo, la familia los colegas, los amigos de los amigos, todos enchufadisimos, ah, pero no pasa nada porque cuando hay una denuncia o una queja milagrosamente las personas denunciadas aprueban los examenes de funcionarios y no pasa nada....siempre igual.

    ResponderEliminar
  6. Son 6 meses cotizando, más luego 6 meses con derecho a paro.... Un año pa' ir escapando gracias al partido... Va calando el mensaje para la próximas elecciones, ¿no?

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ir por partes, pueden haber excepciones, como el caso del comentario de las 13: 15 como después explicaré, pero uno d elos problemas de los Enchufes es que los que los critican es porque ellos no tienen posibilidad de tener ninguno. La mayoría de estas críticas suelen venir d gente de fuera (tanto extranjeros, como peninsulares o canarios de otras islas) , y yo a estos les pregunto: ¿si hubieran tnido un alcalde, consejal, etc... pariente o amigo que les hubiera enchufado en un buen trabajo en vuestra tierra estarian en Frteventura trabajando de camareros, limpiadoras o peones? ; ¿si ustedes tuvieran n cargo político no intentarían ayudar a encontrar trabajo a sus hermanos, primos o amigos si los viera en l Paro? con esto no trato de defender el enchufismo, sino de plantear un debate que contenga un mínimo de autocrítica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente deacuerdo. Los majoreros de toda la vida primero. Al que no le guste que coja sus maletas y que emigren a matar el hambre a otro sitio como nuestros abuelos en su día. Que muchos estn de paso, hacen su agosto sin dejar 1€ y se las piran pá su tierra.

      Eliminar
    2. ¡Genial! Y que deje de ser empleo remunerado con los impuestos que pagamos todos (los de dentro y los de fuera) y pase a costearse con lo que pagais los majoreros, así podréis hacer lo que os salg de los OO

      Eliminar
    3. Dejando de lado el debate legal y ético que me suscita que sólo se contrate a majoreros (¿qué tiene que ver esto con los principios de mérito y capacidad?), la cuestión (como demuestra Fuerteventura Limpia tanto éste como otros artículos) es que sólo se contrata a majoreros de CC (afiliados, candidatos, familiares o, simplemente, clientes de la red -con lo que pesa más la filiación política e ideológica que la geográfica-). ¿De verdad que éste es el modelo que queremos para la isla? Pues si es así, si ese es el juego, luego que no se quejen si algún día entra otro partido y los manda a todos al INEM. Aunque claro, el buen enchufado no se conforma sólo con eso, sino que aspira a funcionario, como quedó claro en las últimas oposiciones al Cabildo. Algún día alguien se tendría que molestar en comparar las listas de seleccionados en el concurso-oposición con las litas de candidatos de todos los procesos electorales celebrados en los últimos veinte años -y con la de apoderados de CC en dichos procesos-. ¿Creen que habría alguna coincidencia? Nada, uno que es un mal pensado.

      Eliminar
    4. Así marcha la cosa. Solo hay que ver las estadísticas de paro en general, de desempleo juvenil, de fracaso en educación, de desastrosa gestión en cultura, infraestructuras de vergüenza, pésima organización sanitaria y deficientes servicios turísticos, paisajes descuidados (por decirlo suave)... y así podría seguir horas. Esto es debido a la dejadez, la ineficacia y la ineptitud del sistema caciquil, retrógrado y con cerrojos de este clan de amigotes y familiares en Fuerteventura. Si este problema no cambia algún día y se empiezan a hacer las cosas bien con gente preparada (venga de donde venga) la Isla seguirá siendo un pésimo ejemplo de desarrollo socioeconómico. Ideas y proyectos los hay, y no se llevan a cabo por culpa de esa forma de pensar basada en la ignorancia.

      Eliminar
    5. No necesariamente por ser "peninsular o extranjero" tienen que trabajar de camarero o limpieza... la realidad demuestra que muchos de ellos tienen más estudios o experiencia que los majoreros (también hay majoreros súper trabajadores y con estudios, soy majorero y estudié en la península). Tenemos que dejarnos de populismos, haciendo comentarios fáciles de majoreros primero, etc...Recuerden que muchos de ellos cuidan más la isla que nosotros mismos...
      Si hacemos autocrítica, como pide otro comentario anónimo anteriormente, tendremos que admitir que muchos trabajos que ocupa esta gente, nosotros no los queremos ni regalados.
      En cuanto a los enchufismos, los hay, y eso lo sabemos todos. Si no estamos de acuerdo con ellos, lo que tenemos que hacer es castigarles en las urnas, y cuando pierdan fuerza y se vean casi en la calle, se lo pensarán mejor. Aunque por desgracia, esto último es complicado.
      Fuerteventura es única, depende de nosotros hacerla destacar por sus virtudes, y no por nuestros defectos.
      Un saludo a tod@s.

      Eliminar
  8. busquen mas enchufados,que los hay...la prima del sr pau rivero baute...no tienen rastro de verguenza, ni la han conocido nunca...empleo social dicen y meten a la primisima,que no tiene cargas familiares alguna, puesto que es soltera, vive con sus padres, y en muy buena posicion..su padre director medico del hospital, y su madre en administracion del hospital y ella hija unica..a ver que criterios siguen para esas contrataciones sociales...y han dejado a padres con hijos a su cargo fuera..asi que digo con nombres y apellidos,a la mierda el ayto y todos los politicos que lo componen, incluidos la oposicion...??

    ResponderEliminar
  9. Bueno, me parece interesante el tema pero como siempre es paja dentro del pajero. Me importa un carajo si es el nº 17 por coalición, o si es la numero 15. A mi lo que me preocupa es si son validos para los puestos que desempeñan. Todo el mundo sabe que el enchufismo es endémico. Todos los partidos lo aplican, todos lo hacen, y lo peor es que estas denuncias cuando cambian los gobiernos no se vuelven a publicar ni a denunciar. ¿Esto que se publica es ilegal? ¿Hay motivo de denuncia? La verdad es que no. No vale para nada. Y por cierto, conocemos como se las gastan en el PP a la hora de enchufar (La Oliva), a la hora de echar a enchufados cuando entran es costumbre cargarse a 500 trabajadores para poner a 500 de los míos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de que no vale para nada es relativo. Vale si hubiese una oposición en la calle y en las Instituciones, pero de momento tenemos un pueblo dormido que no acude a las convocatorias, que prefiere seguir los eslóganes prefabricados desde las instituciones y unos partidos que se pasan dos semanas hablando sobre la cabalgata de los Reyes Magos en Puerto del Rosario.

      Nadie dijo que combatir al Régimen fuera fácil ni que los resultados fueran a corto plazo.

      Eliminar
  10. A ver , muy bien todo el Artículo, excepto una cosa: ¿¿¿Por que siguen llaamando a CC Nacionalistas???? Una cosa es que ellos se autodenominen así y otra que les sigamos el juego, el primer paso para desenmascararlos es no hacerlo. Dejemoslo bien claro: no solo se puede ser nacionalista y no ser de Coalición Canaria, sino que el verdadero NACIONALISTA, conciente de lo que eso quiere decir y con un mínimo de cultura política, no puede ser de dicho partido de Caciques "amagados"

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡VAYA ROBO!!! En el documento pone que el criterio de selección es que sean: "Personas sin recursos sin posibilidad de cubrir sus necesidades y sin redes familiares"

    ResponderEliminar
  12. Un total de 3.753 ayuntamientos han aflorado 1.012 millones de euros contratados de forma irregular.Éste es el escalofriante dato que especifica el Tribunal de Cuentas en el informe que acaba de remitir al Congreso de los Diputados.
    Andalucía se lleva la palma con 326,4 millones que no estaban contabilizados en 2011, seguidos por los de la Comunidad de Madrid, con 110,9, y los de Canarias, con 108,9.
    Alguien tenía que poner fin a una practica habitual para camuflar gastos de amigachos empresarios.

    ResponderEliminar
  13. podemos discutir todo lo que queramos, pero el problema es el "descontrol" o "exceso de secretismo"
    que existe ante cuanto pagamos, cuanto recibe y cuanto gasta el ayuntamiento, cabildo, o mancomunidades, y si ese dinero se esta utilizando en lo que debe ser, YA SE QUE NO¡
    +

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece mal que se considere la familiaridad y no la preparación de personas que se nombran en el artículo como La mujer de Mario Cabrera o Carmen Pino.... trabajadoras sociales... que independientemente de ser familia... tienen sus estudios y hacen bien su trabajo.... lo que es cierto es que se están haciendo las cosas mal cumpliendo caprichos o antojos de unos cuantos y queriendo llenar la boca "aunque sea temporalmente" a otros tantos... es increíble que, por quedar bien, se siga haciendo lo que se hace desde las instituciones públicas sumergiéndonos más si cabe en una crisis que desde mi punto de vista no tiene fondo... INDIGNANTE es la palabra exacta para definir situaciones de derroche que se dan en la isla y lo peor es que en este tipo de artículo siemmpre se centran en las familias de presidentes alcalde concejales.. o quienes sean... la cosa no se limita a si la señora Peña es mujer de Mario Cabrera o no... se deberia de ver cuales son los requisitos que se están siguiendo y de qué manera que ha llevado a cabo tales elecciones.... por qué se sigue dejando fuera gente con algún tipo de preparación...¿es que ellos no pasan hambre? ¿ se comen los diplomas? de verdad creo que no nos deberíamos centrar únicamente en una guerra política.... sino buscar soluciones por y para el pueblo considerando las reales necesidades de la gente.. y dejar a un lado temas que bajo mi punto de vista deberían ser secundarios a esta situación. Quiero dejar claro, no pertenezco a ningún partido político... todos me parecen que se aprovechan de las situaciones para llenarse los bolsillos.... pero esque hay cosas que me parecen primordiales.... ya que hay muchisima gente con ganas de trabajar y con cualidades para ello y se les cierra el paso porque éstos convenios son de inserción social... recuerden que los diplomas no se comen...

      Eliminar
    2. El trabajo tiene que ser para los de aqui. Y que cada uno se buske sus garbanzas en su tierra.

      Eliminar
    3. Lee, aprende a escribir, cultívate tú y tus "garbanzas", y cuando quieras salir de tu tierra a busCarte la vida, seguramente nadie te pondrá ningún impedimento y te acogerán como a cualquier persona, y posiblemente te traten bien y te ofrezcan trabajo.

      Eliminar
  14. ¡Qué desvergüenza y arbitrariedad tan grandes! Si lo que está pasando en la política majorera no es CACIQUISMO, no sé qué lo será. Los caciques de ATI-cc son los principales, pero sin los colaboracionistas y oportunistas " josemigueleros" que controlan el actual psoe, tendrían muchísimas posibilidades de abusar y mangonear tanto, muy especialmente en Cabildo majorero y Gobierno canario. Son SERVILES,y OPORTUNISTAS, los "josemigueleros".

    ResponderEliminar
  15. según las encuestas que manejan las distintas fuerzas políticas de la isla, I.U. obtendría representación en el Ayto. de Pto. del Rosario en las próximas elecciones locales. Sin conocer a los representantes de esa fuerza política con la cual simpatizo a nivel nacional, no entiendo como no empiezan a darse a conocer en la isla y a marcar objetivos de izquierda diferenciado ante tanto aprovechado de la supuesta izquierda y de los supuestos nacionalistas.

    ResponderEliminar
  16. pero de que nos extrañamos, si llevan haciéndolo toda la vida, o es que no llevan gobernando esta isla toda la vida, a los pobres desgraciados como los que contrataron de socorristas, fueron los únicos que no trabajaron si no 4 meses, encima que los tenían trabajando sábados, domingos y cualquier día de fiesta y cobraban 400€. Joder encima, "mi niño da gracias que eres un privilegiado" váyanse a la m.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente de acuerdo. Hay que dar gracias para que te contraten por 400€ de socorrista, o quizá seas de los elegidos para que te cojan en Gesplan para hacer que trabajas algo en época de elecciones, o que te contraten de profe por 20€ el TRImestre. Es una vergüenza... y ¡todavía hay gente que lo defiende!. Dicen que primero para los de aquí... Si tú estuvieras preparado, y al menos supieras expresarte de manera que se entienda, podrías optar a un puesto (aunque no lo merecieras), pero si encima la preparación mínima no es indispensable... sí señor, primero los de aquí. ¡Y así funciona la cosa en Fuerteventura!

      Eliminar
  17. CC. y la hipocresía de los nacionalistas canarios en Fuerteventura. El enchufismo descarado que impide que la isla avance. En realidad lo que hacen es mantener, en este caso a Fuerteventura, sumido en un sistema caciquil y retrógrado, en el cual interesa a unos pocos que la Isla se mantenga a la cola de todo en España, siempre y cuando ellos continúen chupando de la teta de la cabra majorera. A los niños les cuentan (algunos "profesores") que los "godos hediondos" españoles seguimos siendo colonialistas... así le va al sistema educativo majorero que está a la cabeza de fracaso escolar y hay un índice de analfabetismo por encima de la media. Eso es educación y cultura que hay que enseñar, en vez de la postura secesionista radical. También hay que cuidar la cultura autóctona majorera y se hace en cierta medida, pero se le da menor importancia (ej: la mayoría de los niños majoreros no saben cuál es el pico de mayor altura de su isla, muchos mayores aun no han estado nunca en Cofete, o la mayor parte de los majoreros ignoran que tienen verdaderos museos de grabados litográficos en casi todos los barrancos y montañas de Fuerteventura)... eso no les interesa tanto como fomentar un separatismo nacionalista sin ninguna base (que no se remonte al siglo XVI) pero muy beneficioso para sus propios intereses. Algún día se darán cuenta todos estos "nacionalistas" que el separatismo es un error porque en vez de iniciar un desarrollo (aunque venga de la península o godolandia) lo entorpecen y lo niegan alegando de soslayo que es que los beneficios no son para ellos. Hay que abrir nuevas vías y a los de dentro no les conviene que les quiten su mierda de trono. Fuerteventura es un paraíso de isla, pero si siguen en el poder estos caciques mafiosos seguirá siendo la peor de España en cualquier sentido social y económico. El pozo de sol y playa llegará un día que se seque si no lo cuidan... y esta gestión la está haciendo fatal la parranda de CC.

    ResponderEliminar
  18. Lo que hay aquí es mucha envidia. No veo a nadie protestar por los enchufes en la cocina de un hotel. Pero si están pendientes de los de la administración....... aaaaa que llegas el último y quieres trabajar en el Cabildo, por esa regla de tres metemos a los inmigrantes en los ayuntamientos.

    PD: Amargados sin vida personal

    ResponderEliminar
  19. La diferencia entre la cocina de un hotel y la Administración Pública es que la segunda la pagamos tod@s, enchufados, y no enchufados. Del partido, y del antipartido.

    Lo que revela tu comentario es un profundo complejo de inferioridad, galvanizado por la burguesía nacionalista canaria, de que hay que proteger al local porque dan por hecho de que "el foráneo" o "el inmigrante" es más capaz y le va a ganar unas oposiciones.

    PD: A ver si va a resultar que el amargado eres tú... ;-)

    ResponderEliminar
  20. La envidia os come por dentro. Muchas de las personas que han salido para trabajar son muy capaces.

    ResponderEliminar
  21. buenos días, voy hablar de lo que es enchufismo discriminatorio, el pasado año hubieron oposiciones( plan de empleo) en el Cabildo, afectaba a 250 personas, fue muy difícil y se estudio mucho( algunos), en auxiliares suspendieron 10 y al otro día estaban con su carta de despido, administrativos, suspendió una y también se le notifico inmediatamente, después comenzaron los Técnicos, de los cuales aprobaron todos, execto dos de Medio Ambiente que suspendieron con muy mala nota, pues bien esas dos personas siguen trabajando y no hay intención de despedirlos. Eso es enchufismo, amiguismo y demás cosas que no puedo expresar, o todos o ninguno, que se trate al personal por igual, si ellos están que regresen los suspendidos, que incluso tuvieron más nota que ellos. Saludos, una indignada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver bonita si nos enteramos bien antes de cómo es el tema, porque comentarios como el tuyo echan a perder este blog: sabes lo que significa que se queden desiertas las plazas?, a que no? Pues eso mujer, entérate, y entérate también de las notas que se sacaron, que desde aquí se te nota....

      Eliminar
  22. llevo 5 años en paro y tres apuntada en la bolsa de empleo del ayuntamiento y todabia no me han llamado,por que no tengo cuña...de verguenza

    ResponderEliminar
  23. El cabildo y el ayuntamiento Puerto del Rosario están haciendo gastos innecesarios, cuando hay calles mal señalizadas, pasos de peatones líneas en las calles gastadas baches en algunas calles con hoyos y no los arregla y se ponen a pintar fachadas con imágenes gastando pinturas innecesarias, gastando nuestro dinero en cosas que no sirven para nada. el cabildo en los pueblos donde hay poca circulación destrozando paredes pintando con arena y alquitrán donde hay grietas que solo lo dejan peor de lo que están poniendo señales de tráfico donde no hacen falta. No se puede poner una señal de 70 y a 50 metros una de 50. Señales de stop a la salida de cada vivienda de los pueblos. Cuando el que se va incorporarais al vía principal tienen que ceder el paso. Lo que tiene que haber más vigilancia en Puerto del rosario Gran Tarajal Corralejos y donde haya más vehículos en circulación en las carreteras mas radar no los políticos que han denunciado porque el radar se pone en los puntos donde hay más temerarios como han hecho empezando por el manda mas del cabildo. Cuando los conductores de ellos no respetan NADA.

    ResponderEliminar
  24. La golferia de esta isla es alucinante , ya no solo porque lo hagan los politicos , sino porque una gran parte de la población lo anima votåndolos para poner la mano y le den también su parte con una zocarroneria impresionante. No importa que sea ilegal, para el caso para que estan las leyes, y luego el colmo es que lo justifican diciendo que el trabajo de aquí para los majoreros ¿como sin todos los majoreros tuvieran las mismas oportunidades?. Justifican su falta de capacidad para conseguir una plaza legalmente de la única forma que saben robando y con la golferia y nos quieren darnos a entender que es que se lo merecen.
    Es alucinante ver en las oposiciones con lo manipuladas que estan que todavía suspendan, con lo fácil que les ponen los exámenes y todo lo que les ayudan , pero aun asi hay que manipular las notas para aprobarlos y lo digo porque después de presentarme varias veces es evidente la sinvengonzoneria que hay. Eso demuestra el nivel de formación y de esfuerzo que han tenido que hacer para conseguirlo. Son tan burros que la única forma de conseguir su puesto es no dejar entrar a los demás aunque hayan aprobado y hayan sido mejores. Pero claro es que el puesto es para los majoreros....perdón corrijo para algunos majoreros.
    Y lo increíble es que toda Fuerteventura sabe como funciona esto y la corrupción que hay....y todavía algunos nos quieren dar entender que claro si fuera al revés tu harías lo mismo. Como es el dicho "todo ladrón se cree que todos son de su condición"

    ResponderEliminar
  25. ESTO ES UN CLARO CLAMOR DE UNA NACIÓN QUE ESTA CANSADO/A DE ESTOS CHORRIZOS MANGANTES ,QUE SOLO SABÉN PONER A DEDO A LOS ENCHUFADOS DE SIEMPRE ESTO TIENE QUE CAMBIAR NO PUEDE SER QUE ESTOS TERRATENIENTES TODA VIA ESTEN GOBERNANDO.EN LA BOLSA DE EMPLEO DE PUERTO SIEMPRE ESCOGEN A LOS MISMOS ..TENDRIAMOS QUE LLAMAR ALGUNAS PURTAS PARA QUE INVESTIGEN TODO EL MONOPOLIO QUE HAY EN PUERTO DEL ROSARIO.

    ResponderEliminar
  26. Se sabe algo de si llamaron de la bolsa de aux administrativo de puerto?

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).