El electorado castiga a la familia socialista.

Fuerteventura Limpia : miércoles, 25 de mayo de 2011 17 opiniones
A pesar de las horas transcurridas desde la celebración de las elecciones autonómicas y locales aún no ha transcendido que los responsables de la debacle socialista en la isla hayan dimitido de los puestos orgánicos que ostentan en el partido y asuman de esa manera el retroceso sufrido en todas las instituciones locales e insular.

El empeño enfermizo del secretario de los socialistas majoreros Domingo Fuentes por aislar a todo aquel que discrepa en el seno del partido y colocar de forma paralela a familiares suyos en puestos de salida, ha resultado un fracaso total del que se han dado cuenta, no solo los militantes, sino los votantes también. No ha sido capaz de conseguir con su tozudez, ningún puesto institucional para aquellos que concurrían en las distintas lista, tales como fueron:

*En la candidatura para el Cabildo un hermano, Juan B. Fuentes y un concuño Juan Gutiérrez.
*En la candidatura para el Puerto del Rosario que encabezaba Domingo Fuentes, estaba una   cuñada, Mª Jesús Rodríguez de Vera.
*En la candidatura para el Ayuntamiento de Antigua, un sobrino, Tahisé Fuentes.

Sin embargo, casualidades de la vida, si salieron elegidos los que Domingo Fuentes amargó la vida en el seno del partido, hasta tal punto de no contar con ellos para las candidaturas que estaban elaborando, optando por marcharse a otro partido y consiguiendo representación institucional como:

*Sergio Verastegui por el PPM en el Cabildo Insular.
*Alejandro Jorge por NC para el Ayuntamiento de Pájara.
*María del Pilar Rodriguez por UPyD para el Ayuntamiento de Tuineje.

Por último, tampoco parece que vaya a conjugar el verbo dimitir el ínclito Juan Jimenez, después de haber sido detenido y acusado de  un delito contra la seguridad vial cometido después de que  arrojara una tasa superior a 0,68 miligramos de alcohol en una prueba realizada tras circular, supuestamente, por una calle de Puerto del Rosario y proferirles a los agentes del orden el típico "usted no sabe con quién está hablando, le van a abrir un expediente disciplinario".

Encima, tiene la cara tan dura de ir a pedirle explicaciones al Delegado del Gobierno en la isla Eustaquio Santana, por las declaraciones que formuló en distintos medios, en defensa de las fuerzas del orden público, al ser acusadas de producirle un maltrato.

MÁS INFORMACIÓN: http://fuerteventuralimpia.blogspot.com 

17 comentarios ¡Publica el tuyo! : for El electorado castiga a la familia socialista.

  1. Aguilar afirma que un pacto con CC le costará al PSC más votos en 2012

    López Aguilar da por hecho que CC utilizará al PSC y que "no dudará en dejarlo tirado en la cuneta y sin ningún escrúpulo en la primera curva".

    "Los electores no nos han votado para poder acceder a unos cuantos cargos públicos ni para investir presidente a Paulino Rivero, que es el responsable de cuatro años perdidos, sino para adoptar una posición diferenciada, porque si no nos arriesgamos a que los electores que aún conservamos y que nos han apoyado en circunstancias muy difíciles nos abandonen también"

    ResponderEliminar
  2. los electores han reaccionado a los cotos cerrados y finquitas particulares en que han convertido los partidos los Sres Caciques. Pero los Caciques siguen sin quererse dar por enterados. Demos gracias a los odiados Gringos, que nos trajeron el blogger, el twitter y el facebook y nos dan voz a los que pisamos la realidad y pagamos la fiesta y contrarrestramos y penalizamos la babosería, gandulería y esloganes huecos de los caciques

    ResponderEliminar
  3. Ahora se ve que los enemigos se unen.25 de mayo de 2011, 11:48

    PACTO TERMINADO EN EL GOBIERNO DE CANARIAS CC Y PSOE,con la presidencia para Paulino Rivero. Ahora sólo falta saber si también pactaran en el Cabildo Mario con Blas que es lo más seguro al poder ordenarlo desde las capitales de Canarias. Aunque era esperado pues CC desea que AMF no siga con su aventura en política y pueda ser un rival; desean que el PPM desaparesca y no sea un rival que les desgaste; del PP desea Mario que se carguen a Agueda y que pongan a alguien que no arrastre muchos votos o quien pueda pactar y manejar; y que NC que no entro en el Cabildo que se debilite. Así que la solución era pactar con el PSOE con quien no iban a pactar.

    ResponderEliminar
  4. No hagan sufrir más al personal. Firmen de una vez y verán como el próximo año los votantes les seguiremos poniendo en su sitio.Un autentico descaro los que dicen en periodo electoral con lo que hacen después de las elecciones. No somos tontos.
    NiNi.

    ResponderEliminar
  5. Lo socialistas deberían hacer caso a los ganadores (Juan Fernado con 26 diputados) y no a los perdedores (Jeronimo y Jose M.Perez) si quieren conseguir algún resultado digno en próximas elecciones. Como pacten con los nacionalistas les van a pintar muy oscuro el futuro.
    No cambien pan para hoy porque mañana van a pasar hambre.Electoralmente hablando.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta si señores , yo también soy ciudadano y antes de que entre el ppm y el pp.. prefiero este pacto mil veces y mi voto cuenta y estoy de acuerdo con este pacto .. sobre todo para mi isla FUERTEVENTURA

    ResponderEliminar
  7. el señor fuentes cree que fuerteventura es su finca personal. todo indica a que la estrategia electoral del psoe, necesitado de tocar el poder como sea, pactará con paulino porque son los únicos dispuestos a darle la presidencia. de ahí que se produzcan pactos en cascada. pero el señor fuentes es el más chulo, y pactará con el pp o el marqués para echar a mario cabrera.
    mercadeo persa, otra vez ¿para eso quiren que vayamos a votar?

    ResponderEliminar
  8. Es muy normal en las islas encontrar a politicos prepotentes que dicen envalentonados "Vd no sabe con quien está hablando" , y tambien es muy frecuente entre ellos , presionar a sus amigos politicos que puedan ejercer poder en cualquier administración, para abrirle expediente disciplinario al funcionario en cuestión que lo sancionó. Este señor J.Jimenez además de dimitir, debería pasar de nuevo por la universidad para recibir si puede ser clases de urbanismo y respeto y pensarse si eso de la politica no le viene demasiado grande. Eso de decir "Vd no sabe con quien está hablando" es sinónimo simplemente de simplejos. Muy bien Eustaquio por no ceder a ese tipo de chantajes.

    ResponderEliminar
  9. Vaya una poca verguenza. Resulta que éste borracho imprudente nos va a representar en la primera instutición insular y además,es el que está negociando en nombre de los socialistas majoreros.
    Pero, D.Carmelo Vega, D. Eustaquio ¿donde ha llegado el PSOE majorero con semejantes personajes?

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy ofensivo e injusto lo que estoy leyendo aqui contra Juan Jimenez cuando parece que ese muchacho no ha hecho nada malo. No todo vale en politica y desde luego mucho menos entrar en cuestiones personales.

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría saber tu opinión en el caso de que hubiese atropellado a un familiar tuyo durante el trayecto con unas copas de más.

    ResponderEliminar
  12. ¿Y por que iba a hacer eso? Me da que todo esto es un poco absurdo.

    ResponderEliminar
  13. próximo Consejero de Educación y Juventud, Juan Jimenez.... que ejemplo para los chicos!!

    ResponderEliminar
  14. Pues buen ejemplo, claro, es el mejor político de la isla.

    ResponderEliminar
  15. ¿estará usted de broma con eso del "mejor politico de la isla"?
    y si no lo es, ¿me puede detallar sus "logros" politicos? porque yo solo le veo uno, ser fiel a la voz de su amo, el Sr Fuentes, otro que el día 23 de mayo tendría que haber dimitido como presidente del psoe majorero, pero NO TIENEN VERGUENZA.

    ResponderEliminar
  16. No estamos hablando de un personaje cualquier, es un cargo público que debería tener un poco de veguenza y mucho más si cabe cuando milita en un partido que ha exigido lo que él no ha hecho a los del PP por un caso similar.Por otra parte, este señor va a ser responsable de un área de gobierno de la primera institución insular. ¿en manos quién estamos?
    Razones para estar INDIGNADOS.

    ResponderEliminar
  17. lo que me llama la atención es las ganas de alguien de ajusticiar a este chico antes del juicio real sin saber si hizo algo por lo que habria que tirarle de las orejas. Vaya gente.

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).