Campistas de Fuerteventura: Próxima asamblea

Fuerteventura Limpia : miércoles, 13 de mayo de 2009 7 opiniones
La Asociación de Campistas de Fuerteventura se dirige a partidos políticos y ciudadanos:

En Diciembre del Año 2002, le solicitamos (mediante escrito y verbalmente) que nos tuviese presente en su Programa Electoral, para las Elecciones de 2003 con la finalidad de apoyar la regulación y organización de las Zonas Tradicionales de Acampada. Acordamos, que el proceso, debidamente justificado, era necesario que estuviese respaldado por un instrumento apropiado, como pueden ser, entre otros, un Plan Especial Municipal o Plan General Insular. Naturalmente, como Ustedes bien saben, esta solicitud, exigía la puesta en marcha de las actuaciones administrativas que, en su caso, fuesen necesarias para hacer efectivo y real el reconocimiento digno que se merece esta actividad vacacional de Semana Santa y Verano, de junio a septiembre, atendiendo así, a la demanda social de los Campistas de Fuerteventura. ¿Cuántos años han pasado? Aún no hemos obtenido su prometida respuesta.

Que junto a los otros grupos políticos y las Administraciones Públicas de esta Isla, realicen con juristas, técnicos y la colaboración de los campistas, las gestiones necesarias para la regulación y organización de las Zonas Tradicionales de Acampada. Con proyectos que deberán incluir la previsión y programación de las actuaciones necesarias para conseguir el desbloqueo, la liberación efectiva de las zonas de DPMT y/o Servidumbre de Protección. Gestionar los procedimientos que sean necesario para que las tradicionales zonas de acampada como Actividad Temporal, en Semana Santa y Verano de junio a septiembre, sean incluidas en los Planes Generales Municipales y el Insular, que ahora mismo están en proceso de modificación.

Acepten nuestra denuncia y rechazo al proceder dictatorial, antidemocrático de quienes utilizando la fuerza, como si fuesemos terroristas, nos amenazan y acosan utilizando a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (Policías Locales y Guardia Civil). Como si fuese una dictadura soterrada la que nos gobierna. Prohibiendo que como cada año, por Semana Santa, en las zonas Tradicionales, más de 2.000 familias no pudiesen disfrutar de sus vacaciones en esta Isla. No podemos permitir este retroceso en pleno siglo XXI. Han puesto en peligro el Bienestar Social de las personas en un Estado de Derecho.

Acepten la INVITACIÓN a nuestra Asamblea General Extraordinaria, que tendrá lugar en el Campo de Lucha de Puerto del Rosario, el Viernes 15 del presente mes de Mayo a las 20:00 horas en 1ª convocatoria y a las 20:30 horas en 2ª convocatoria en la cual podrá exponer, ante la Asamblea, como Partido Político o como Gestor de alguna de nuestras Instituciones, las gestiones, respuestas y/o acuerdos realizados, que nos permitan una relajada acampada, este y los venideros veranos.

Contamos con su asistencia. Muchas gracias por su atención.
Página web: www.campistasdefuerteventura.com

MÁS INFORMACIÓN: http://fuerteventuralimpia.blogspot.com/
Etiquetado en la(s) temática(s) :

7 comentarios ¡Publica el tuyo! : for Campistas de Fuerteventura: Próxima asamblea

  1. en fuerteventura hay muchos problemas y demasiado equilibrismo politico. frente a los partidos atrapalotodo ¿no es hora de que alguna organizacion coordine todas las luchas ciudadanas? saludos

    ResponderEliminar
  2. querido tocayo anónimo, en fuerteventura no tenemos un problema de alternativas politicas, lo que ocurre es que siempre que sale alguna, los partidos gobernantes hacen uso de su talento atrapalotodo y se los tragan.

    ResponderEliminar
  3. si los tragasen algo quedaría de esa absorción, pero no es así... de ahí deduzco que las altenativas en realidad no son tales, sino que es simple lobbying politico

    ResponderEliminar
  4. Tengo entendido que los campistas estan vendidos al Cabildo, que alguien me lo confirme
    En Fuerteventura no avanzamos

    ResponderEliminar
  5. ¿donde estan los antimilitaristas de pajara? el regimiento soria 9 en las calles y no veo protestar ni a ellos ni a nadie contra el gasto de alabar al ejercito. luego estan los de CC-AM, malditos nacionalistas vendidos

    ResponderEliminar
  6. SI AL LIBRE USO Y DISFRUTE DE LAS PLAYAS Y COSTAS POR TODOS Y NO POR LOS QUE CON SUS CONTAMINANTES CASAS DE PLÁSTICO NOS IMPIDIERON DURANTE AÑOS EL PASO POR PLAYAS DE USO PÚBLICO.
    NO AL CAMPING EN PLAYAS Y COSTA.

    ResponderEliminar
  7. emilia guerrero ruiz20 de marzo de 2011, 19:54

    quisiera constatar con una asociacion para mi informacion de donde puedo acanpar y como lo puedo hacer muchas gracias.

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).