Felicitaciones navideñas desde Althay FM

Fuerteventura Limpia : domingo, 30 de diciembre de 2007 10 opiniones
La necesidad psicológica de encuadrarnos en un partido lleva a algunos a la esquizofrenia. Luis Gómez nos escribe:

"Buenas, he leído algo su blog. La verdad, con la intención de comprobar si verdaderamente se merecía tal nombre (fuerteventuralimpia). Pero no, es una farsa. Simplemente se trata de denunciar presuntas y turbias tramas entre políticos y empresarios, nombrar cotilleos de por ahí y poco más. Curiosamente, los políticos mencionados son de la oposición. Entiéndase oposición en Fuerteventura PSOE, PP del marqués y poco más.

Por lo que veo, los políticos de CC son unos "cracks superlimpios" que, como angeles salvadores, están ahí para adminsitrar política de forma celestial. Nada sobre Lázaro pidiendo dinero por ahí para financiar la tele de CC, ni sus vinculaciones con empresarios del sector turístico, o los de la saga de los Marichal, de León, ....También no interesa criticar ahora a Agueda Montelongo, azote de Marcial y CC en la pasada legislatura, cuando estaba en el Gobierno de ATI.

Lo peor de todo es que se quién eres. No se si estudiaste algo, pero es lamentable la forma en que te ganas la vida, como un vulgar golfo de mierda alegando basuras de otros sin criterio, coherencia ni decencia alguna. No estires el cuello cuando vayas por ahí. Afortunadamente, pocos te leen.

Solo te deseo para el nuevo año un poco más de calidad humana y profesional. Lo malo es que dudo que a la mierda se le pegue algo bueno. Llevas mucho tiempo así.


Saludos desde arriba y aléjate para que no pringues con tu basura."

JUZGUEN USTEDES MISMOS.
Para desmarcarnos, recomendamos: CC: Nacionalistas por la pasta
A PESAR DE LAS CRÍTICAS SIN FUNDAMENTO SEGUIREMOS.

10 comentarios ¡Publica el tuyo! : for Felicitaciones navideñas desde Althay FM

  1. no hablabamos de pueblo inculto??? pues otra muestra mas.

    ResponderEliminar
  2. La carta esa no es muy elegante, pero no le falta razón. Casi todo el mundo sabe quienes son ustedes. Por lo menos en Corralejo sí lo sabemos. Se podría informar sobre muchas cosas pero desde una posición digna, sin recurrir al insulto ni a la descalificación, como hacen ustedes, todo producto de sus frustraciones políticas. Lo que podrían hacer es pedir una isla nueva, a medida de sus caprichos. Hay que procurar ser felices y mandar al carajo los resentimientos. ¿Todavía existe Althay FM?

    ResponderEliminar
  3. Nada, no aprenden. Siguen pensando que esto es el vocero de algún chiringuito político. Las descalificaciones yo no las veo, otra cosa es que haga daño la jodida realidad.

    Por lo de Corralejo, supongo que pensaran que son ustedes los frikis de ICF... jajaja

    Aupa Fuerteventura Limpia

    ResponderEliminar
  4. Quienes sean o no, a mi no me importa. Lo realmente importante es que sigan dando a conocer a los habitantes de Fuerteventura los intríngulis de la política en esta isla ;-)

    ResponderEliminar
  5. Coincido con el comentario de "Orens de arabia".

    Por cierto, el tal Luis Gómez les acusa de NO denunciar a Coalición Canaria... ¿El vertedero de Lajares en qué municipio está? ¿Acaso el concejal competente no es de CC?... Bueno, sólo queda que Althay FM se haga eco de la denuncia que publica esta página.

    ResponderEliminar
  6. fuerteventuralimpia no hagas caso a los cantamañanas. Quieremos saber lo que pasa en Fuerteventura. Y carbón a todos los que se pasen con el territorio de los nietos de mis nietos! Antes de llenar la isla de apartamentos hay que pensar en la basura que este "desarrollo" genere y no abrir basureros en cada esquina! ¡Incompetentes! Asesinos de tierras! Habéis eliminado todo lo auténtico de la isla!

    ResponderEliminar
  7. Este hombre se equivoca, porque hay alusiones a las ardillas por todos los lados.
    Todo mi apoyo a esta pagina que con sus virtudes y defectos hace que muchos nos enteremos que ocurre en la "isla Tranquila"
    Lo que tengo claro es que jamas escucharé esa emisora.Una pregunta para creadores del blog, ¿Esta emisora"Althay" no pertenece al Consejero de Seguridad:Concepción Nicanor?

    ResponderEliminar
  8. ¡%@#O! Que te lee poca gente? Como experto SEO procuraré che la cosa cambie en los próximos meses. A ver lo que piensan de este blog por allí...

    ResponderEliminar
  9. Queremos expresar aquí nuestro apoyo y nuestras felicitaciones a los compañeros de Fuerteventura Limpia por el trabajo que están haciendo, sabemos que ya de por sí es difícil mantener una ventana alternativa de información, y mas cuando se recibe ataques injustos y críticas desproporcionadas y por el mero hecho de decir la verdad e informar de todo aquello que otros no cuentan y nos ocultan.
    Desde aquí animamos a los compañeros a seguir en esta línea y seguir denunciando todas aquellas maniobras oscuras que suceden a diario en nuestra tierra.
    Nuestro Blog también es tribuna abierta para Fuerteventura Limpia.
    Saludos a los compañeros y lectores de este blog.

    "Canarias, paraíso de la corrupción"

    P.D; A aquellos que se piquen, que se rasquen.

    ResponderEliminar
  10. Al sr. Luis Gómez.......Este es un Pais Libre!!!! y si no te gusta ya sabes....lárgate del pais!!!
    Este señor es un HIPÓCRITA....CRITICA A OTROS MEDIOS....pero cuando estaba en su antigua radio Althay o donde trabajaba, no veas......Pero, lo peor de todo(le pagaban algunos políticos), es que se inventaba las cosas....Seria bueno como realizador de telenovelas....
    Hay personas que no tienen estudios, pero son más educados y menos hipócrita que tú....

    Continuen así Fuerteventuralimpia... y saludos

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).