El Colectivo Guanil les notifica la sentencia por fax.

Fuerteventura Limpia : lunes, 20 de enero de 2014 8 opiniones
El teniente alcalde del municipio de Pájara, Fuerteventura, no quiere dejar el cargo tras la sentencia firme de la Audiencia Provincial, que lo condena a 9 años de inhabilitación para empleo o cargo público, debido a un caso de corrupción urbanística. Su motivo: que no se le ha notificado formalmente. 

El Colectivo Guanil, ya ha notificado por fax la sentencia al Ayuntamiento de Pájara. Si quieres notificarle tú mism@ que cese de su cargo, envía por fax gratuitamente siguiendo las siguientes instrucciones:


1. Descárgate la sentencia en el siguiente enlace. 

2. Envíalo gratuitamente por fax a través del servicio de esta página: 

3. Ayuntamiento de Pájara. A la atención de Ignacio Perdomo Delgado. 
Número de fax: 928343007


En el apartado "TO" es obligatorio introducir el número de Fax del Ayuntamiento de Pájara en "Fax Number". 
En el apartado "FROM" es obligatorio introducir tu dirección de e-mail, donde recibirás un correo de confirmación. 

Pulsar send fax :) ¡Hecho! 


Fundamentos de Derecho
La sentencia firme dictada por la Audiencia Provincial de Las Palmas a cada uno, aunque no llega a los 2 años de cárcel, y al no tener antecedentes, no supone su ingreso en prisión. Sin embargo, ésta lleva aparejada nueve años de inhabilitación especial para empleo o cargo público. Los condenados alegan que no han recibido la notificación formal, y por ello, se niegan a dejar el cargo.

¡STOP CORRUPCIÓN EN PÁJARA!

Artículo relacionado: El Alcalde socialista de Pájara no cesa a los condenados por corrupción.
Etiquetado en la(s) temática(s) :

8 comentarios ¡Publica el tuyo! : for El Colectivo Guanil les notifica la sentencia por fax.

  1. No se pierdan el gran ejemplo de lo que jamás debe hacer un Periódico Objetivo y Serio que nos dá "EL Enfoque de Fuerteventura" , donde le dan una página entera a Lázaro y otra a Ignacio, para que los culpables se hagan las victimas, y con un discurso lacrimógeno den argumentos tan estupefacientes como este: " podriamos haber dado el pelotazo y construido 200 casas y no lo hicimos", que es como si a mí me acusan de matar a tres personas y me defiendo diciendo: "y no se me quejen ¿eh?, que a la vez que tenía la pistola en la mano y el cargador lleno podria haber matado a 8 o 9 personas y no lo hize". Y encima a esta basura la llaman en la portada: "Amplio Reportaje" y nos la presentan como si fuera un exhaustivo trabajo de investigación donde se llega al fondo del asunto. Que alguien haya tenido que estudiar Periodismo para luego andar publicando esta mierda indica lo mal que está el mercado laboral en general y el de los Licenciados en Periodismo en particular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una estrategia muy simple y además ecológica para todos estos panfletuchos subvencionados que no pasan de la denuncia infantiloide o directamente hacen la pelota al poder (El enfoque, Mi Pueblo, Fuerteventura news, Macaronesia....) Cada vez que los veo, no cojo uno sino cuatro o cinco, y me acerco al contenedor de papel más cercano

      Eliminar
  2. Se están quedando sin papel en el fax del Ayuntamiento de Pájara. The call was completed and a fax machine was detected, but during the time that the fax was being sent to the destination, the connection to the receiving fax machine was terminated. This failure reason can also occur if the receiving fax machine has run out of paper.

    Aunque el verdadero papel es el del PSOE en Pájara. Luego te sueltan el rollo de "Reiniciando el PSOE"... ahí, ahí, protegiendo a corruptos...

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay: los "socialistas obreros" que co-gobiernan con los "patriotas" majoreros y canarios de ati, en Pájara, otros ayuntamientos y el Cabildo ...! Para acabar de hundir la "nave" Fuerteventura no hacen falta más morteros que ésos.

    ResponderEliminar
  4. Después del espectaculo que están montando estos de coalición y la comparsa socialista, con la ayuda inestimable para darle un nuevo "enfoque" a estos cara duras. Solo falta que empiecen una recogida de firmas para solicitar el indulto por buen comportamiento y ser personas honradas.

    ResponderEliminar
  5. Uno de los ejemplos más chocantes del deterioro institucional que padecemos es, sin duda, el de la actual práctica del indulto.
    El ejecutivo de Rajoy ha concedido más de 400 indultos en once meses. Entre los afortunados, varios políticos condenados por prevaricar y desviar dinero público.

    El PSOE indulto cinco minutos antes de dejar el gobierno al número 2 del Santander que ejerció durante dos años pese a tener antecedentes penales. Los sucesivos gobiernos evitaron su cese con indultos y reformas legales. Dejó el cargo justo antes de que el Banco de España decida si le expulsaba por tener antecedentes. Con 71 años, se llevó una pensión de más de 88 millones, muy superior a la del propio Botín.

    ResponderEliminar
  6. Así actúa el gobierno nacional-socialista con nuestros pacientes en Canarias:
    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/01/20/actualidad/1390251674_318715.html

    ResponderEliminar
  7. Queridos amigos Rafael Perdomo que gana 8000€ al mes, sólo tiene tiempo de contar su dinerito, y ser un hombre enormemente rico gracias al municipio de OPajara.
    Socialista es imposible que se llame este gran señor.

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).