Maxodiver, patrocinador oficial del Ayuntamiento de La Oliva.

Fuerteventura Limpia : martes, 23 de abril de 2013 9 opiniones
Son muchos los mensajes que nos están haciendo llegar, alertándonos del creciente poder e influencia de la empresa constructora del municipio de La Oliva llamada MAXODIVER, ganadora de la mayoría de las obras municipales en particular, y cabildicias en general.

 En la legislatura en que Claudina gobernaba junto con el PSOE, al propietario de MAXODIVER le llamaban «el torero» porque se hacía con todas las plazas públicas que se ejecutaban en el municipio. Tal es así, que se viene rumoreando un cambio en la imagen corporativa del ente municipal: definitiva fusión entre lo público y lo privado.

A esta empresa político-familiar sólo le falta adjudicarse la recaudación, el catastro, la recogida de basuras y limpieza viaria que el Ayuntamiento de La Oliva pretende externalizar a través del ERE presentado ante la Inspección de Trabajo, para terminar de ejecutar la fusión empresarial, entre lo público y lo privado.



En la foto a continuación, la alcaldesa flanqueada por padre e hijo en una reunión con los afectados por las interminables obras de la Avenida Nuestra Señora del Carmen de Corralejo, ralentizada por falta de presupuesto.


MÁS INFORMACIÓN: http://fuerteventuralimpia.blogspot.com

9 comentarios ¡Publica el tuyo! : for Maxodiver, patrocinador oficial del Ayuntamiento de La Oliva.

  1. ESTA FAMÍLIA SE HA LUCRADO A CUENTA DE RETENCIONES A SUS OBREROS. HA ROBADO Y SIGUE ROBANDO TODO LO QUE PUEDE

    ResponderEliminar
  2. Todo queda en casa.¿No pasaba lo mismo en la era piconera-gasolineras? Que tanto criticaban.

    ResponderEliminar
  3. Esta gente está haciendo bueno al Marqués

    ResponderEliminar
  4. Que se preparen los marroquies porque están haciendo lo imposible por desembarcar en Tarfalla para eso ya han comprado los terrenos circundantes al muelleque está en ejecución.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues a mí por decir que el consejal ese cuyo nombre no recuerdo, es hijastro de Antonio Marichal, o sea, hijo de la esposa de este, y de nosé quién más, me censuraron. Yo pregunto ¿esto es legal? ¿no esprevaricación? Y por favor no llameís a estos individuos por los propios nombretes que ellos mismos se han puesto y de los que se enorgullecen, `porque es seguirles el juego.

    ResponderEliminar
  6. La única diferencia con el Marqués es que uno tenía empresas "propias", los de Coalición Canaria (Claudina-Patacabra) tienen empresas "amigas" (Maxodiver). El Concejal de obras trabajó para Maxodiver, y es hijo del propietario. Cualquiera que viva en el municipio de La Oliva habrá observado que la mayoría de las obras tienen la pegatina amarilla de Maxodiver

    ResponderEliminar
  7. Hijastro del dueño, su padre es......otro

    ResponderEliminar
  8. Recaudación y el catastro en la oliva lo han privatizado y lo ha cogido supuestamente el concejal de sombras que esta en la sombra OjO Cuidado con los personajes que hay en el castatro y de recaudación dejan mucho que desear

    ResponderEliminar
  9. Resulta que la mujer de Manolo Miranda, Consejero del Cabildo, el que maneja las perras, la tiene contratada la empresa Maxodiver,¿que casualidad?

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).