La gerontocracia majorera es el petróleo de la política.

Fuerteventura Limpia : viernes, 12 de abril de 2013 1 opiniones
Política no-renovable. La lucha por la energía renovable no se circunscribe sólo a la producción de electricidad, la política también necesita una energía renovada que elimine a los viejos aparatos políticos de principios de los '80 e introduzca canales de participación capaces de traducir al lenguaje político las reclamaciones de la juventud majorera.

Aquellos que nos prometen renovables en la producción energía actúan políticamente en instituciones no renovables, encorsetadas y que desprecian la participación real de los ciudadanos en la acción política. La gerontocracia majorera es el petróleo de la política.


La gerontocracia (del griego gerontos, "anciano" y, kratos, "poder") es una forma oligárquica de gobierno en la que una institución o gobierno es gobernado por una pequeña cantidad de líderes, donde los más ancianos mantienen el control.

De izquierda a derecha: Domingo Fuentes Curbelo (secretario general de PSC-PSOE en Fuerteventura), Domingo González Arroyo (ex-secretario general del PP en Fuerteventura, y ahora del PPM), José Juan Herrera Velázquez (ex-PCE, secretario general de AM-CC en Fuerteventura): en total suman 100 años en política.

MÁS INFORMACIÓN: http://fuerteventuralimpia.blogspot.com 
Etiquetado en la(s) temática(s) :

1 comentarios ¡Publica el tuyo! : for La gerontocracia majorera es el petróleo de la política.

  1. Estos son terratenientes se creen dueños de los cortijos.ni viven ni dejan vivir.la época de esclavitu esta a la vuelta de la esquina

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).