Listas de CC, el valor de la familia.

Fuerteventura Limpia : miércoles, 20 de abril de 2011 14 opiniones
Estos de Coalición nos sorprenden, muy católicos todos ellos, dando muestras de un verdadero respeto por los valores familiares (más ahora en Semana Santa), colocando a toda la familia en las listas electorales. Hijos, sobrinos, hermanos...

Mitin de Mario Cabrera en el campo de lucha Puerto Cabras

Al Cabildo, repite el antimilitarista de Mario Cabrera que una vez enchufada su mujer en el Ayuntamiento de Puerto y hecho lo imposible por colocar a su hermana de secretaria en Tuineje, intenta repetir para continuar con la cadena de favores, una vez ha cesado a todos los cargos de confianza de sus socios del PP.

Por su parte, en el Parlamento, nuestro amigo Barragán y Claudina de primera de lista, porque es la más lista y va a dejar colgados a los electores de La Oliva. Le sigue el Delegado Insular de Educación Nicolás Gutierrez Oramas, comisario político del gremio como denunciamos en este criticado artículo.

En La Oliva, Minerva del Carmen Carballo Acosta es capaz de meterse ella misma, a una hija (Zaida Lorena Carballo Carballo) y a una sobrina (Yesica de León Carballo). Genaro, el superconcejal, pensábamos que lo habían amortizado ya después de haberlo enchufado en el Consorcio de Aguas, sin saber lo que era una potabilizadora, va con su hija María Omaira Saavedra Vera. Y la familia Guerra, bien surtida: Eddie Vanessa Guerra Pérez, Venancio Guerra Gutiérrez.

En Antigua, eliminaron a toda la gente que ganó las elecciones en el 2007 y pusieron a los cargos de confianza y laborales del Cabildo. Genara Ruíz Urquía, hace doblete en Antigua  y el Cabildo.

Y surge la duda: ¿Dónde están Soledad Monzón y Nereida Calero? Pues las echaron porque Claudina sólo quiere borregos para seguir beneficiando a los caciques de La Oliva.

Ya sabemos que Claudina se va a ir a la primera de cambio, por eso ocupa dos listas, primero porque no la aguantan en las asambleas, y segundo, porque ella es una política ¿de nivel?, y el ámbito local es para la plebe. Efectivamente, ya sólo falta que pacte con Celino, del PP.

Lectura recomendada: Listas del PSOE: una familia muy unida.


entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).