Un recorrido por la costa de Corralejo.

Fuerteventura Limpia : miércoles, 20 de agosto de 2008 1 opiniones
El urbanismo descontrolado ha cambiado por completo la imagen de la costa de Corralejo. Se aprecian numerosas grúas que conforman el particular vía crucis majorero y los monumentales hoteles en primera línea de mar, como los de la RIU y el Bahía Real.

Con respecto a la construcción paralizada, por falta de reinversión del dinero de la RIC, tememos seriamente que la labor corrosiva del agua de mar, el salitre, haga su efecto en las citadas grúas y cause un derrumbe sobre las personas que, ajenas a la construcción tan desaforada como paralizada, pasaban por allí. Nada que ver con las idílicas postales cuando se observa desde fuera hacia adentro...


Pedimos a nuestros lectores que nos envíen fotos del panorama majorero, cada vez más parecido a un metafórico cementerio – por las grúas en forma de cruces – que a una isla donde urbanismo y medioambiente formen un paisaje sostenible.



Hagan click en la imagen para verla con detalle
MÁS INFORMACIÓN: http://fuerteventuralimpia.blogspot.com/
Etiquetado en la(s) temática(s) :

1 comentarios ¡Publica el tuyo! : for Un recorrido por la costa de Corralejo.

  1. Hola!, dentro de unos dias iré a Fuerteventura para estar con unos familiares y aprovecharé la oportunidad para cargar mi cámara con todas las fotos que pueda. Desde CanariasPanorámicas.blogspot.com te haré llegar algunas de mis fotos panorámicas. Buen trabajo!!! Saludos afectuosos.
    David

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).