Acción de la PAH frente a la oficina del BBVA de Puerto del Rosario.

Fuerteventura Limpia : lunes, 14 de abril de 2014 3 opiniones
El próximo miércoles 16 de abril a partir de las 11 horas, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Fuerteventura realizará una nueva acción frente a la oficina del BBVA en la Avda. Primero de Mayo nº58, para «reivindicar los derechos de nuestr@s compañer@s afectad@s por la estafa hipotecaria de dicho banco, que se sigue negando a darles una solución real».

Oficina BBVA - Avda Primero de Mayo, 58

Esta acción se enmarca dentro de la campaña que la PAH está llevando a cabo en Fuerteventura y que continuará hasta que dicho banco no retire los avales hipotecarios de los afectados.

«Es intolerable que por una deuda, el banco quiera quedarse con dos casas», afirman. Por eso, manifiestan desde la PAH, «no cejaremos en nuestro empeño, ni pararemos las movilizaciones, hasta que se retiren dichos avales de las ejecuciones hipotecarias en curso».

Cada viernes, la PAH de Fuerteventura se concentra frente a la Oficina del BBVA de Puerto del Rosario. Esta vez han decido adelantar la convocatoria al miércoles porque la sucursal cerrará por la festividad de Semana Santa. En este vídeo pueden ver la última de las acciones frente a esta entidad bancaria:



Las cifras

Durante el año pasado, los juzgados de Canarias ordenaron un promedio de unos 12 desahucios de diversa índole cada día (360 al mes), según la nueva estadística proporcionada por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) que pueden leer aquí. El número total de ejecuciones hipotecarias iniciadas en las Islas en 2013 fue de 3.653 desahucios.

Porque somos imPAHrables, les pedimos su apoyo y que acudan a la convocatoria.
Hoy son ellos, mañana pueden ser ustedes.

Únete al evento en Facebook.

MÁS INFORMACIÓN: http://fuerteventuralimpia.blogspot.com

3 comentarios ¡Publica el tuyo! : for Acción de la PAH frente a la oficina del BBVA de Puerto del Rosario.

  1. Vaya ni un sólo comentario. Patinazo de noticia, si fuera una contra el psoe o sus dirigentes habría como siempre unos doce o trece. Como es una noticia donde se recoge la brutal acción de los grandes contra los pequeños ciudadanos esta noticia no interesa.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, los partidismos son muy malos, bien lo saben el Frente Popular de Judea y el Frente del Pueblo Judaico...pero que no se equivoquen, somos los de abajo y vamos a por los de arriba!!! Si nadie tiene nada más que añadir, feliz 14 de Abril a todos los que saben que Adolfo Suárez no fue el primer presidente de la democracia.

    ResponderEliminar
  3. Felicitar a los del PAH por su lucha y la mia tambien por supuesto para que sepan como las gastan estos canallas especuladores financieros que son peor que hienas.

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).